Presentan a Maritza Fanit como candidata a vicealcaldesa del PRD en SDN
SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Encarnación presentó a la dirigente comunitaria y política Maritza Fanit, como su compañera de boleta a la alcaldía de esta ciudad.
Durante un concurrido acto, Encarnación destacó la lealtad, el trabajo tesonero y, sobre todo, la honestidad de Fanit, de quien dijo ha sido una dirigente política y comunitaria vinculada a las mejores causas de su municipio.
Dijo que junto a fanit desarrollarán un amplio plan de trabajo en el que contemplan brindar mayores oportunidades a las mujeres y a los jóvenes del municipio.
Al agradecer la oportunidad que le brinda tanto Julio Encarnación como el PRD, Fanit expresó que ese partido ha sido su casa desde que empezó a trabajar política, trabajará sin descanso para no defraudar a quienes le escogieron como su representante como candidata a vicealcaldesa.
Aprovechó la ocasión para exhortar a los jóvenes a trabajar sin descanso para construir su liderazgo en sus respectivas comunidades, al tiempo que advirtió será garante para apoyar los líderes locales y de esta forma evitar que “bucaneros y filibusteros” crucen el puente para “robarse los recursos del cabildo para vivir en el Distrito Nacional, mientras el municipio permanece abandonado”.
Explicó que en la actualidad de los candidatos que aspiran a la alcaldía de Santo Domingo Norte, con mayores posibilidades, él es el más auténtico, ya que según explicó es el único que nació aquí y nunca se ha apartado del esta demarcación.
Durante el acto estuvieron presentes el presidente municipal del PRD, Chío Martínez, Rafael Mateo, secretario de organización, los candidatos a diputados, Santiago Cabral, Irvin Portorreal, Anyely Quezada, los candidatos a regidores, Loren Girón VIlla, Zuna Martínez, Gilberto parra,, José Luis Rosario, José Brazobán, Aurelina Martínez, Domingo Brazoban, Jessica Lebrón, Mario Estevez, y Jacquelin Reyes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















