Preparadores impuestos invitan a desayuno anual
NUEVA YORK.- Con el objetivo de reforzar su compromiso con la educación y actualización de su membrecía, Latino Association of Tax Preparer Inc. (Latax) celebrará su tercer desayuno anual con preparadores de impuestos del área tri-estatal.
Este evento forma parte del plan de orientación a los profesionales de impuestos en el marco de los cambios que cada día tocan en mayor o menor medida nuestro trabajo, mismos que afectan la forma en que hasta ahora se ha ofrecido este servicio.
“Esta es una gran oportunidad para intercambiar impresiones con profesionales de amplia trayectoria relacionadas con impuestos, escuchar otras valoraciones sobre nuestro quehacer, identificar posibles debilidades en nuestra práctica, entre otros puntos”, explica la entidad en un comunicado.
Luis Parra, presidente de la organización, dijo que con esta jornada, Latax trae la información a su membrecía de manos de los responsables de hacer cumplir la ley y vigilar la calidad profesional y el rigor ético que frente a los clientes y las agencias federales y estatales debemos observar quienes brindamos este servicio.
“El fin es que con la información suministrada aquí los participantes afiancemos nuestros conocimientos y mejoremos el servicio que ofrecemos a la comunidad como profesionales” señaló.
En el evento participarán representantes de la Oficina de Responsabilidad Profesional del I.R.S. y el director de la oficina equivalente en el Nueva York.
El tercer desayuno anual de Latax se realizara el jueves 24 de abril, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en Maestro Caterers, localizado en el 1703 de la avenida Bronxdale. En El Bronx.
Para más información, llamar al (347) 515-6711.Para registro, favor visitar: www.latax.org o al email: education@latax.org.
Jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba restablece el Sistema Eléctrico tras el apagón total
Irán confirma la muerte de Alí Lariyani, secretario Seguridad
Propuesta sobre jóvenes delincuentes debutantes
La SIP reclama liberación dos periodistas secuestrados Haití
RD anuncia “puerto espacial” con inversión de US$600 MM
Migración deportó a casi mil haitianos ilegales en 24 horas
Kenia comienza retirar policías de Haití ante despliegue Chad
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Trump critica líderes europeos eviten misión estrecho Ormuz
MP implementa sistema alertas para reducir moras judiciales










