Premios a la Moda Dominicana 2024 tendrá lugar 25 septiembre
SANTO DOMINGO. Premios a la Moda Dominicana (PMD) anunció la celebración de su tercera edición, a la vez que dio a conocer los nominados, quienes serán reconocidos durante una gala el próximo 25 de septiembre a las 7:00 de la noche en el teatro La Fiesta del Hotel Renaissance Jaragua.
A la actividad asistieron reconocidos diseñadores, estilistas y personalidades vinculadas al mundo de la moda y la belleza , quienes aplaudieron este galardón que busca estimular el crecimiento de la industria en la República Dominicana.
AGRADECEN A PROMOTORA PROYECTO “CÁPSULA ROSA”
Stalin Victoria, Ceo de Premios a la Moda Dominicana, informó que esta tercera edición, además de premiar a todos sus protagonistas, tiene una razón más humana y es que será a beneficio de la Fundación Oncoserv, Inc. que tiene como meta elevar la calidad del tratamiento oncológico integral, fusionando la parte médica y humana.
Victoria agradeció a Ichanell Rodríguez, quien con su proyecto Cápsula Rosa colabora para que los más necesitados puedan tener acceso a tratamientos como la quimioterapia, radioterapia y braquiterapia y radiocirugía.
RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES EN DIVERSAS ÁREAS
PMD reconoce a cada uno de los trabajadores en las diversas áreas que abarca esta industria, tales como diseñadores, modelos, estilistas, maquilladores y peluqueros.
También a fotógrafos, escuelas de modelos, agencias y cazatalentos, fotógrafos Semanas de la Moda, y colecciones.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Afirma crecimiento económico no se traduce en bienestar real
Dice en un año EEUU ha tenido la «transformación más grande»
Crespo: En tema de electricidad el Gobierno se ha electrocutado
En discurso, Trump siembra más incertidumbre sobre aranceles
Conflicto bélico EE.UU-Irán
Albert Pujols anuncia pitchers RD en Clásico Mundial Beisbol
Entró en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Alianza País juramenta nuevos afiliados en su 15 aniversario
Dicen el arancel de 15% tendrá consecuencias negativas en RD
¿Está la radio de RD perdiendo su esencia?












