Premio Nobel de Química inaugurará el congreso de la SILAE
SANTO DOMINGO.- Aarón Ciechanover, Premio Nobel de Química en el año 2004 por el descubrimiento de la degradación de las proteínas por medio de la ibiquitina, tiene a su cargo la conferencia inaugural de la XXIV Conferencia de la Sociedad Italo-Latinoamerica de Etnomedicina (SILAE) y el II Congreso Internacional de Medicina Integrativa.
El miércoles 9 de septiembre a las 6:30 de la noche, Ciechanover abre el congreso en el hotel Meliá Caribe de Punta Cana.
Es un evento que organiza la SILAE junto a la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y al que han confirmado su participación más de 200 profesionales que vienen de 18 países.
Los miembros del comité organizador, doctores Wilfredo Mañón Rossi y Alberto J. Núñez Sellés, Director del Instituto de Medicina Integrativa y Director de Investigaciones de la UNEV, respectivamente, expresaron su satisfacción por traer a Ciechanover,
El doctor Ciechanover disertará sobre sus trabajos que lo llevaron a descubrir la ubiquitinación de las proteínas y obtener el Premio Nobel de Química 2004, compartido con Avram Hershko, también de Haifa, Israel, e Irwin Rose, de la Universidad de California.
Jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Pide amonestación partidos realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos












