Preguntas para los políticos de San Juan (OPINION)
En días pasados en otro artículo de opinión, les dije a los políticos de mi pueblo que no le están mirando, todo lo contrario ¡Le están auditando!
Como muestra de ellos, ya hay ciudadanos de aquí y otros que están por allá, y acullá, que le quieren hacer algunas interrogantes para saber.
¿Cuáles políticos de San Juan, que han hecho fortunas, no se acercaron al pueblo en tres años atrás y ahora lo están buscando ya?
¿Cuáles de los políticos de San Juan, desde gran tiempo atrás no reciben llamadas telefónicas a comunicadores, pedigüeños y gente de las bases de los partidos?
¿Cuáles políticos de San Juan, tienen un colchón de dinero dispuesto a pagar el precio por una candidatura para luego quintuplicar los gastados?
¿Cuáles políticos de San Juan, que engordaron muy bien su saqueta, hicieron fortunas ayer, y hoy pretenden a partir de junio encuentros con sectores de los barrios para llevarles migajas y luego pecar en el anzuelo?
¿Cuáles políticos de San Juan, ya empiezan a comprar recetas, dar dineros, comidas, romos, y cuartos para drogas como harinas de engorden para tontos útiles y luego tratar a los electores como pavos y pollos de noche buena?
Será verdad la expresión que dijo el pintoresco personaje Tancredo «Si es político: Es jablador, farsante, hipócrita, mentiroso y ladrón»
De todo esto, el Soberano Elector tiene la última palabra.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
Grandes fiestas caracterizaron el fin de año en Rep. Dominicana
Albert Pujols dice está definido 95% roster RD Clásico Mundial
La RD cierra 2025 con logros en distintas áreas, según Gobierno
Gobierno con posibilidad de mantener ritmo de inversión
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
¿Cuál ha sido el principal hecho noticioso del 2025 en la RD?
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
















