NUEVA YORK. La Comisión Nacional Organizadora de la Trigésima Convención Nacional Noel Suberví Espinosa del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó las comisiones organizadoras de 9 seccionales de los Estados Unidos.
Lo hizo durante una actividad encabezada por José María Díaz, (Tilía), titular del organismo que arbitra el proceso eleccionario de la dirección perredeísta para el cuatrienio 2014-2018, en el local del PRD, en el 501 de la calle 207 del Alto Manhattan.
Díaz informó que las inscripciones se harán del 18 al 25 de este mes y la elección el 8 de junio.
Dijo sentirse gratamente sorprendido por la masiva, entusiasta y ordenada concurrencia a la juramentación de dichas comisiones.
Entre los asistentes a la juramentación estuvieron Fidel Casilla, Miguelina Fañas, Nancy Jiménez y el diputado Rubén Luna, de la seccional de NY; Ramón Peña, de New Jersey; Jonny Piñeiro, de Long Island; Manuel Cabrera, de Boston; Doris Mejía, de Providence; Eddy Alcántara, Seccional de Washinbgton; Rubbeneys Bautista y Tomás Rivera, de Pensivalnia; Henry Samuel, de Toronto, y Radhamés Tejada, de Montreal, entre otros.
Participaron, además Julio Paulino, Iris Familia, Andrés Rodríguez, Ivonne Rodríguez, Margarita García y Jorge L. Guzmán.
of-am
PRD juramenta miembros convención en EE. UU.
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SD y Managua en el punto de no retorno
Central eléctrica de Manzanillo tiene 66,9 por ciento de avance
EXPOKINGDOM 2026 reúne arte, emprendimiento y fe
Josué de Paula dispara primer jonrón de su carrera en las GL
Reconocen al Dr. Daniel Rivera y otros en simposio hipertensión
MIU alerta pérdida soberanía RD ante «influencia» de EEUU
R. Dominicana participará en el Mundial de Béisbol U15 2026
Blindar el estamento judicial
Silvio Rodríguez regresará a México con cuatro conciertos
Vice PLD pide a JCE conciliar para frenar embargo en NY

