PRD juramenta miembros convención en EE. UU.
NUEVA YORK. La Comisión Nacional Organizadora de la Trigésima Convención Nacional Noel Suberví Espinosa del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó las comisiones organizadoras de 9 seccionales de los Estados Unidos.
Lo hizo durante una actividad encabezada por José María Díaz, (Tilía), titular del organismo que arbitra el proceso eleccionario de la dirección perredeísta para el cuatrienio 2014-2018, en el local del PRD, en el 501 de la calle 207 del Alto Manhattan.
Díaz informó que las inscripciones se harán del 18 al 25 de este mes y la elección el 8 de junio.
Dijo sentirse gratamente sorprendido por la masiva, entusiasta y ordenada concurrencia a la juramentación de dichas comisiones.
Entre los asistentes a la juramentación estuvieron Fidel Casilla, Miguelina Fañas, Nancy Jiménez y el diputado Rubén Luna, de la seccional de NY; Ramón Peña, de New Jersey; Jonny Piñeiro, de Long Island; Manuel Cabrera, de Boston; Doris Mejía, de Providence; Eddy Alcántara, Seccional de Washinbgton; Rubbeneys Bautista y Tomás Rivera, de Pensivalnia; Henry Samuel, de Toronto, y Radhamés Tejada, de Montreal, entre otros.
Participaron, además Julio Paulino, Iris Familia, Andrés Rodríguez, Ivonne Rodríguez, Margarita García y Jorge L. Guzmán.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente de SENASA
Abinader promulga la Ley que reforma Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Garantizan en RD protección a estudiantes víctimas «bulling»
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Ven se desploma en RD oferta inmobiliaria debido a altas tasas
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Arrestan 4 docentes por muerte de niña haitiana en excursión
MEXICO: Tres muertos y seis lesionados tras una explosión
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD












