PRD elige a Ruddy González como vocero en la Cámara Diputados
SANTO DOMINGO.- El bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), eligió la tarde de este miércoles a Ruddy González, de Azua, como su nuevo vocero en la Cámara de Diputados a partir del 16 de agosto.
Durante la actividad, encabezada por el presidente del partido, Miguel Vargas, en la casa nacional perredeísta, se dejó para más adelante la escogencia de la vice vocería y la secretaria.
Participaron 44 diputados del partido blanco. Luego de juramentar a González, Vargas expresó que la elección es reflejo del “fortalecimiento institucional, de la democratización y transparencia de sus procedimientos electivos”.
Entrevistado sobre el anuncio de que los congresistas seguidores de Hipólito Mejía y Luís Abinader formarán otro bloque, Vargas puntualizó que es su derecho y dijo que lo respeta.
Sin embargo, enfatizó que los diputados, alcaldes, regidores y directores de distritos municipales así como más del 90 por ciento de la dirigencia del partido a todos los niveles, “sigue firme como parte de la dirección institucional, lo que fue demostrado en la convención del pasado domingo”
También se refirió a la solicitud de Orlando Jorge Mera, Alfredo Pacheco y Neney Cabrera de que sea anulada la convención, señalando que existen los procedimientos legales para quien tenga esa opinión.
En el acto, también participaron Junior Santos, secretario general; Peggy Cabral, presidenta en funciones así como el vocero saliente en la Cámara de Diputados, Radhamés González.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Unos 30 muertos en combates disidencias las FARC
China despliega barcos y aviones vigilar destructor EEUU
Europa rechaza las «amenazas» y «chantaje» de Donald Trump
Dinamarca expresa «sorpresa» por nuevos aranceles de Trump
Trump anuncia aranceles a los aliados Europa de Groenlandia
Empresarios opinan Abinader carece de “defensores eficaces»
China investigó un millón de casos de corrupción en 2025
Pujols dice PLD está preparado para oposición activa este año
Banco Caribe abre sus puertas en Ágora Santiago Center
Con materiales reciclables, joven construye cuatrimoto

















