PRD conmemorará 52 aniversario revuelta constitucionalista
SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) conmemorará con distintas actividades el próximo lunes el 52 aniversario del estallido de la revolución constitucionalista de 1965.
Según nota enviada a ALMOMENTO.NET, a las 9:00 a.m. se oficiará una misa en la iglesia San Pio X, en la calle Canela esquina avenida Independencia.
Una hora después una comisión de la organización hará una ofrenda floral en el busto del líder del movimiento constitucionalista, coronel Francisco Alberto Caamaño Deño, en la calle El Conde esquina Palo Hincado.
Inmediatamente otra representación del partido blanco hará una ofrenda floral en el Altar de la Patria.
A estas actividades, organizadas por la Comisión de Efemérides del PRD, han sido invitados los miembros de la Comisión Política, de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (Fedomusde), la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) y dirigentes regionales y zonales de las tres circunscripciones del partido.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Muerte dominicano impulsa leyes para proteger repartidores
¿Qué más queda por investigar?
BARCELONA: Dominicano del tiroteo L’Hospitalet murió por error
Policía Nacional: ¿autoridad o extorsión?
Migración y DNCD en el ojo del huracán
Oneil Cruz pega dos jonrones; Elly De la Cruz también la saca
Aspiraciones para RD en 2026
Miriam Cruz y Mery La Loba lanzan colaboración “Dominao”
Vuelve juicio esposo exdiputada condenada por lavado activos
Diomary La Mala se une a Pat Pereyra en la canción “Organdí”

