SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebrará el próximo martes 5 el 55 aniversario de la llegada al país de la avanzada de dirigentes que vino a sentar las bases de esa organización tras la muerte del dictador Rafael L. Trujillo.
Una misa a las 9 de la mañana en la iglesia San Pío X, ubicada en la calle Estrelleta casi esquina avenida Independencia, en el sector Ciudad Nueva, y una ofrenda floral a las 10de la mañana en el Altar de la Patria, constituyen los actos centrales de la celebración.
Tras la misa hablará a nombre del PRD el ingeniero Julio Maríñez y al momento de la ofrenda floral lo hará el licenciado Fulgencio Espinal, informó la Comisión de Efemérides del partido blanco.
La comisión del PRD que vino al país el 5 de julio de 1961 un mes después del deceso de Trujillo, estuvo integrada por los dirigentes Nicolás Silfa, Ángel Miolán y Ramón A. Castillo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte moto concho conspira contra el servicio del TRAE
La humanidad está nuevamente frente al filo de la espada
El PRM no puede renunciar al legado histórico de Peña Gómez
Mets esperan que Soto y Lindor regresen «pronto» a la acción
El caos con el que Digessett ya no puede
EE.UU. lanza ataques contra el sur de Irán «en defensa propia»
Aumentan a 5 los muertos por el ataque de Rusia contra Kiev
Unión Deportiva de SD premia beisbol la Asociación del Año
Piden esclarecer desaparición del activista Narciso González
Salcedo FC destrona a Cibao FC como campeón de la LDF 2026

