Power y Agua Linda triunfan en Polo Challenge 2016

LA ROMANA.- El equipo Power Infrastructure venció al combinado de Los Establos con pizarra 10 -9 en el marco de las competencias dea temporada del Polo Challenge 2016, donde se juega la copa de Bronce.
La escuadra logró la ventaja gracias a la labor de Nacho Novillo quien aportó la mayor cantidad de puntos, en una tarde soleada, caracterizada por la acción y emotividad en Los Establos de Cap Cana y que continúa hoy en el club de Polo de Casa de Campo.
El segundo partido de la tarde lo obtuvo Agua Linda con 15 pitos por encima del combinado Pitirri/Potranca que solo obtuvo 10, en cuyo partido quedó como jugador más valioso, el estelar David Stirling.
Dada la destreza de los jugadores el segundo día de la jornada de alta competitividad que tiene como anfitrión a la República Dominicana, no estuvo desperdicios, manteniendo en alto la atención de los presentes.
La Copa de Bronce, que se juega del 14 al 30 de enero, en los campos de polo de Casa de Campo Resort y Los Establos de Cap Cana, ha alcanzado repercusión mundial.
Para tales fines los representantes de Casa de Campo, Los Establos Cap Cana y el Club Lechuza Caracas RD se unieron y establecieron estrategias, para la realización del evento Polo de Alto Hándicap.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE moviliza 9 mil personas en operativo Día de la Altagracia
OPINION: Trump asiste a Davos acompañado de éxitos
Rusia: Groenlandia no forma parte originalmente de Dinamarca
FP advierte modelo económico del Gobierno PRM está agotado
El presidente de Francia pide «desmantelar» aranceles de EU
Senadores PRM refutan críticas DM a gestión de Luis Abinader
Activos Banreservas superan un billón 282 mil millones de pesos
EU: Trump liga su presión sobre Groenlandia al Nobel de la Paz
Dólar y euro siguen bajando; se vendían a RD$63.13 y RD$75.75
Cuba activa el Estado de Guerra en medio de la tensión con EU
















