Posponen Rock Sinfónico para el sábado 3 de julio
SANTO DOMINGO.- El productor artístico Amaury Sánchez sufrió una arritmia cardíaca la madrugada de este viernes por lo que el concierto Rock Sinfónico, que se presentaría este sábado, ha sido pospuesto para el vienes de 3 de julio en el Anfiteatro Nuryn Sanlley.
Sánchez fue atendido por el cardiólogo Leonel Augusto Lembert, de la clínica Corazones Unidos, quien le diagnosticó una arritmia cardíaca y sugirió descanso.
“Amaury ya está en la casa recuperándose, con un cuadro muy estable. Decidimos posponer concierto para preservar su salud. Agradecemos a todos los involucrados en Rock Sinfónico por la comprensión, en especial al público y a los patrocinadores”, dijo su esposa Yanira Ferry.
Ferry aclaró que el público que había adquirido sus boletas las podrá conservar para la presentación del concierto el 3 de julio.
El destacado músico se preparaba para llevar al escenario una versión más sinfónica en la que se haría acompañar de la Orquesta Filarmónica Nacional.
La semana pasada Sánchez cerró el periodo escolar de la Academia Artística Afa con la presentación de los musicales “Alicia” y “Locos por Los Beatles” en Bellas Artes.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva
MEXICO: Militares matan a jefe Cártel Jalisco Nueva Generación
Gobierno resalta el crecimiento del empleo en la R. Dominicana
Productores solicitan revisión de Ley 98-25 de Residuos Sólidos
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
BOLIVIA: Autoridades incautan más de 1,1 toneladas de cocaína
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
EEUU garantiza acuerdos pese decisión Supremo a aranceles
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
BCE pide a EEUU que explique alcance de los nuevos aranceles











