Posponen espectáculo «Noche azul: Estrellas de la Danza Mundial»
SANTO DOMINGO.- Tras el repunte en los casos de coronavirus, el espectáculo «Noche azul: Estrellas de la Danza Mundial, previsto para el próximo 18 de marzo, anunció que queda pospuesta para el próximo 24 de junio.
Sus organizadores informaron que las boletas que ya han sido adquiridas por el público serán validas para la nueva fecha y que las entradas seguirán a la venta hasta la realización del evento.
Este seguirá presentándose en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, a beneficio de la Fundación Nido para Ángeles y la Fundación Manuel Álvarez Reyes, quienes trabajan -respectivamente- con niños y jóvenes con parálisis cerebral y con la población autista.
La velada, que comenzará a las 8:30 de la noche, ofrecerá una variada presentación con estrellas internacionales, tales como el conocido bailarín español Sergio Bernal, quien deleitará con la aclamada interpretación de «La Muerte del Cisne» del francés Saint-Saens, y «El Sombrero de Tres Picos» de Manuel de Falla.
También estarán presentes los clásicos Oleskii Tiutiunnyk, del Ballet Nacional de Ucrania, y la bailarina Ana Sophia Scheller , del New York City Ballet, quienes interpretarán el «Pax de Deux del Cisne Blanco» y el «Pax de Deux de Espartaco».
De su lado, los bailarines de la Ópera de Río de Janeiro, Juliana Valadao y Aelf Albert, basarán su performance en «Giselle» y el «Pax de Deux del Corsario». Mientras que, la cubana María Karla Araujo interpretará «Carrying My Own Floor» y el extraordinario bailarín Istvan Simon, del Dresden Ballet, bailará una coreografía de estreno mundial.
A nivel local, se contará con los bailarines del Ballet Nacional Dominicano, quienes interpretarán dos piezas del repertorio de la compañía más importante de la República Dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este sábado se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Rusia y Ucrania se atacan con drones en el primer día del año
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega















