Por Loma Miranda
Por RAMON NINO RAMOS
En nombre de Dios, de Duarte y los trinitarios, en nombre de los buenos y verdaderos dominicanos, convocamos a todo el pueblo que desde siempre ha proclamado a Loma Miranda como Parque Nacional, a que este año 2015 salgamos a las calles.
Nosotros, los del pueblo, los de abajo, los pobres, somos la inmensa mayoría y no podemos tener miedo ni a Falcondo, ni al gobierno, ni a los militares, sin importar cuántas armas traigan para asustarnos.
Ha llegado la hora de tomar conciencia en las calles y hacer ver a los que detentan real y efectivamente el poder, a los que siempre nos han mantenido pisoteados, tal como lo dice Jesús hablando a sus discípulos, que nosotros no tenemos miedo y que la voz del pueblo es la voz de Dios, y por lo tanto lo que el pueblo exige debe cumplirse.
Preparémonos para que el día de Duarte desde las 9:00 a.m. en todo el país nos sentemos en la calle en un acto pacífico y cívico, en una actitud de firmeza y de repudio a los que quieren vender nuevamente nuestro país al poder extranjero, al poder económico de canadienses, norteamericanos y suizos.
En nombre de los buenos y verdaderos dominicanos, desde el inicio de este nuevo año estamos convocando a salir a las calles a reclamar lo que es nuestro, lo que ya hemos decidido, que Loma Miranda sea declarada de una vez y por toda Parque Nacional.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.
Ramón Vila y Esmerlin Castro son campeones Tenis de Mesa
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad













