SANTO DOMINGO. El Banco Popular Dominicano lanzó su Feria de Vacaciones, un periodo de ofertas comerciales para sus 700,000 “tarjetahabientes”, quienes del 10 al 20 de abril podrán disfrutar descuentos en estadías en 50 hoteles del país.
También podrán beneficiarse de vuelos en siete aerolíneas internacionales, con ahorros de hasta 26%.
En adición a los descuentos en los precios, los clientes que aprovechen la promoción disfrutarán el beneficio de que las Millas Popular canjeadas en estas compras tendrán un valor adicional del 15%.
Esta feria, cuyos detalles se encuentran en el portal web Popularenlinea.com/beneficios, reafirma el compromiso de la entidad bancaria con la promoción de la industria turística y la oferta de beneficios a su clientela de tarjetas de crédito.
LIDERAZGO BASADO EN LA INNOVACIÒN
El Banco Popular lidera el volumen de cartera de tarjetas de crédito en el país, con el 30% del mercado.
Esta participación se reafirmó en 2023, cuando amplió su portafolio con tarjetas comerciales bajo la línea BIZ y tarjetas de crédito personales como la Visa ISI y la renovación de la Mastercard Infinia.
ISI e Infinia basan su propuesta de valor en devoluciones (cashback) por consumos en categorías del día a día, representando un gran ahorro en los consumos diarios de los tarjetahabientes.
El pasado año el Popular se convirtió en el primer banco dominicano en integrar todas sus tarjetas de débito y crédito a la Billetera de Google, a través de Google Pay, ofreciendo esta ventaja de pagos digitales a sus usuarios de dispositivos Android.
En tanto, desde la App Popular existen múltiples funciones que facilitan el manejo de las tarjetas de crédito desde la aplicación móvil.
En 2023, la facturación a través de las tarjetas de crédito Popular superó los RD$200,559 millones, con más de 60 millones de transacciones. Este logro se acompaña de la emisión de 4,753 nuevas tarjetas.
mpv/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nicaragua responde críticas de RD al presidente Daniel Ortega
Santiago: Banreservas realiza 2do. foro “Reserva tu Capital”
La Gran Parada Dominicana del Bronx celebrará 37 aniversario
Banco Central dice crecimiento interanual fue de 6.4% en junio
El TSE declina ante TC recurso contra reglamento de encuestas
El miedo al «cuartito» (OPINION)
La Villa de los XXV Juegos Centroamericanos: estrategias para un legado sostenible
Delegación de R. Dominicana conforma 710 atletas para JCC
Los 10 dólares: una promesa incumplida y un nuevo cobro a la diáspora (OPINION)
ETED culminará reconducción línea de 69 kV en Puerto Plata


