Popular dice cuenta con cartera de mil millones para vehículos eco

SANTO DOMINGO.– El Banco Popular Dominicano informó que su cartera de financiamiento para vehículos híbridos y eléctricos supera ya los RD$927 millones desde el lanzamiento del portafolio de finanzas verdes Hazte ECO, en octubre de 2019.
En documento de prensa dijo que actualmente la cartera de financiamiento de vehículos ecológicos, a través del portafolio Hazte ECO, representa un 7% del total de vehículos financiados. La cifra se incrementará al cierre de esta versión de Autoferia Popular, que concluye el domingo 5 de diciembre.
«Esta canalización de recursos hacia la movilidad sostenible forma parte del compromiso de la entidad bancaria con los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas, una alianza internacional de más de 240 bancos para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 sobre Cambio Climático, en la que el Banco Popular es el único banco signatario del Caribe insular», indicó.
En cuanto a los vehículos eco más demandados, dijo que las jeepetas o suburbanos representan el 84%, seguido por los automóviles. Los compradores entre 30 y 50 años están más orientados a la movilidad sostenible, representando el 70% de las solicitudes, y de género masculino, liderando los hombres 6 de cada 10 préstamos para vehículos eco.
En esta vigésimo sexta edición de la Autoferia Popular se oferta el mayor catálogo de vehículos sostenibles del mercado, con más de 40 modelos híbridos y eléctricos disponibles.
COMPROMISO CON LA SALUD DEL PLANETA
“Basados en nuestra visión sostenible y modelo de banca responsable, tenemos un compromiso para acompañar a la sociedad dominicana en su transición hacia una economía baja en emisiones, que promueva la salud del planeta”, dijo Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales.
Sostuvo que en este sentido, el Banco Popular ofrece la tasa fija más barata del mercado, desde 4.75%, a través de préstamos tradicionales y, además, cuenta con innovaciones financieras como el leasing verde para adquirir estas unidades ecológicas con beneficios fiscales para el cliente.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»













TODO LO DEL PUTO CHANTAJE DEL «CAMBIO CLIMATICO» ES PARA ROBARRRRRRRRR DINERO!
Loas grandes delincuentes asquerosos que tiene el país una banda de atracadores con licencia y todo los idiota que siguen entrando donde esos maldito.
Pero sí no hay electricidad para el pueblo cómo entonces habrá para los vehiculos electricos?
Gran cosa !!! Va de ahí bandidos!!! Fuck para todo el Que defienda a esos ladronasos !!!!
EL BANCO POPULAR EL BANCO MAS LADRON QUE EXISTE EN LA BOLITA DEL MUNDO, ESOS MALDITOS LADRNES ACABAN CON TODO EL MUNDO