Popular anuncia donará RD$60 millones a familias afectadas
SANTO DOMINGO.- El Banco Popular Dominicano anunció la donación de RD$60 millones para asistir a las comunidades y familias afectadas por el disturbio tropical y la vaguada que impactaron al país.
Los recursos entregados serán canalizados a través del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), la arquidiócesis de Santo Domingo, las diócesis de San Pedro de Macorís, Baní, San Juan de la Maguana y Barahona así como mediante la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, una organización de fe evangélica.
Internamente, el Popular está asistiendo a los empleados que se vieron afectados por las lluvias, con daños estructurales en sus viviendas y enseres, en distintos grados.
“Como ciudadano corporativo responsable y comprometido, nuestra institución bancaria se solidariza con los más vulnerables de la sociedad que han sido afectados por este fenómeno natural”, dijo el señor Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Popular.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Procuradora garantiza tragedia del Jet Set no quedará impune
FP: «Millones de hogares sufren crisis suministro agua potable»
Resalta condiciones para la RD convertirse en centro ferretero
Trump asegura EU no necesita ayuda para defenderse de Irán
EU asegura nuevo líder iraní está «herido» y «desfigurado»
Cuestiona forma gobierno ha manejado política económica
La UE critica que Trump levante las sanciones al petróleo ruso
Dólar subió 8 cts y euro bajó 5; eran vendidos a $62.42 y $74.42
El gobierno cubano confirma «conversaciones» con EE.UU.
Depositan recursos TC a favor candidaturas independientes











