Ponen impuesto empresas telefónicas para sustentar sistema emergencia 911
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Diputados aprobó este miércoles, en segunda lectura, la nueva ley del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, que deroga la norma inicial 140-13 y crea un nuevo impuesto para su financiamiento de 0.02 dólares estadounidenses, que deberá ser pagado por las prestadoras de servicios de telecomunicaciones.
La iniciativa, que prevé ampliar la asistencia a todo el territorio nacional del sistema de emergencias, así como la instalación de cámaras de video y sonidos en espacios públicos, también plantea un monto fijo de 0.025 dólares o su equivalente en moneda nacional por cada mensaje de texto internacional que termine en las redes de las prestadoras.
El proyecto del diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elías Serrulle, deberá ser enviado al Senado de la República, para ser conocido en dicho órgano legislativo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juramentan 865 nuevos agentes migratorios en Dominicana
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras
MEXICO: Francisco Tavárez presenta «La conjura haitiana y la maldición dominicana»
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72
CNM posesiona jueces del Tribunal Superior Electoral
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York











