Pondrán en circulación libro de Diógenes Abreu
NUEVA YORK.- Sin haitianidad no hay dominicanidad, obra ganadora del IX Concurso Literario Letras de Ultramar en el género de Ensayo, del escritor y pintor dominicano Diógenes Abreu, será puesta en circulación en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos.
El evento se realizará el viernes 18, a las 6:30 de la tarde, en el segundo piso del 541 West de la calle 145, casi esquina avenida Broadway, en el Alto Manhattan.
En el laudo de la obra, el jurado escribió que el autor asume su voz de inmigrante con fuerza y dignidad, y que su comparación del estado de los inmigrantes dominicanos en el extranjero con el de los haitianos en la República Dominicana manifiesta perspicacia y sensibilidad.
El evento es gratis. Para más información llamar al 212-234-8149.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Navidad bajo ruidos: Caribe en tensión
Aguilas, Gigantes, Toros y Leones en el draft round robin
Sacrificando a media humanidad en nombre de Dios
Dar, gesto de entrega, de promoción y ardid de avivatos
¡Cuánta corrupción! (2)
El rebase de los Gigantes y la estrepitosa caída del Licey
Conservatorio Nacional Música evidencia excelencia musical RD
SNS informa hospitales están preparados asistir emergencias
CODEBAVIF y SEABOARD celebran cena adultos mayores
Reconocen el liderazgo de la vicepresidenta Raquel Peña













