Policías de Haití reclaman mejoras de condiciones de trabajo

imagen

Puerto Príncipe, 22 jun (Prensa Latina) Los agentes de policía de Haití reclaman a las autoridades estatales y al alto mando  un salario estable que se corresponda con el alto costo de la vida que hoy afecta a los ciudadanos del país caribeño.

También desean el pago de los salarios atrasados, la provisión de un procedimiento acelerado de préstamo bancario, la financiación regular de sus tarjetas de débito, la negociación de una cobertura efectiva de seguro de salud y una distribución equitativa de privilegios.

Los agentes de orden quieren que sean otorgados sueldos a los cónyuges de los policías muertos en el cumplimiento de su deber hasta que vuelvan a contraer matrimonio, según reveló una encuesta realizada por la Red Nacional para la Defensa de los Derechos Humanos y difundida por la radio local.

La fuerza policial desea que también sean renumeradas las personas que tengan la custodia de hecho o de derecho de sus hijos hasta el final de sus estudios universitarios.

Además de estas recomendaciones los agentes de policía  piden dormitorios limpios, desinfectados y equipados, de acuerdo como establecen las normas.

rgh/joe

PL-49

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dominicano
Dominicano
19 dias hace

en eso si son buenos los haitianos, reclamando y chantajeando.

Feix
Feix
19 dias hace

y que policia de los paises mas desarrollados del mundo tienen tantos privilegios.eso es diciendo que de no lograr todos esas cosas cosas, se hacen complices de las bandas y el pais que siga en el desorden.