Policía Nacional gana oro y plata en tiro de los Juegos Militares
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional obtuvo medallas de oro y plata en la competencia de tiro para cadetes y guardamarinas, al participar en los quincuagésimo segundo (LII) juegos deportivos de las Fuerzas Armadas y esta institución, celebrados en el municipio Santo Domingo Norte.
La competencia fue realizada en las instalaciones del campo de tiro de Sierra Prieta, del Ejército de la República Dominicana.
La Policía logró el galardón de oro, en la modalidad de tiro con fusil en equipo, gracias a la destreza de la cadete de tercer año Argenis Antonia De Jesús Reyes.
De igual manera, la institución ganó plata en la modalidad individual de tiro con pistola, tras la excelente participación de la cadete de tercer año Lilybeth Cristal Jiménez Espinosa.
Con sus participaciones en los juegos deportivos, las cadetes policiales pusieron en alto a la Policía Nacional, por lo que recibieron las felicitaciones el director general de la institución, mayor general Eduardo Alberto Then y de sus compañeros académicos.
También, fueron congratuladas por los generales Juan Hilario Guzmán Badia, rector del Instituto Policial de Educación Superior, (IPES) y Rigoberto De Los Santos Guerrero, director de la Escuela para cadetes mayor general @ José Félix Rafael Hermida González.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Popular diversificará modelo turístico en FITUR 2026
Lincoln con Bolívar
Aguilas vencen a los Leones; los Gigantes ganan primero en RR
Anuncian carrera 5K con cientos de corredores de todo el país
XV Invitacional de Atletismo del DN con 400 atletas nacionales
Gobierno invierte $300 MM en remozar obras deportivas SPM
¿Sociedad comandita o partidos políticos?
La deuda de Acroarte con Frank Jorge Elías (OPINION)
Orientan método para la gastroenteritis en niños
Machado, Maduro y la paz que nace del conflicto















