Policía mata hombre al que atribuye haber asesinado a tres personas

imagen

SANTO DOMINGO.- La Policía mató a un hombre al que perseguía por el asesinato de un segundo teniente de esa institución en 2015 y de dos civiles en 2016.

A Dickson Figueroa Vélez (Minicuchi y/o La Muchacha), de 25 años, se le atribuye las muertes del suboficial Gelpis Castro Corporán el 23 de mayo del 2015 durante un desalojo en el sector Villa Linda, de Santo Domingo Oeste.

También era perseguido por los asesinatos de Luis Antonio Villamán Adames, el 24 de julio del 2016, y de Melvin Guzmán de los Santos (Pindo), el día de Nochebuena del año pasado, en el sector Santa Bárbara, de Pantoja.

Minicuchi cayó abatido en el sector Los Guarícanos, Santo Domingo Norte.

En su poder fue ocupado un revólver Taurus, calibre 39, con el cual atacó a la patrulla que le seguimiento.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios