La Policía desmantela una banda que asaltaba en motocicletas

imagen
Motociclistas mientras asaltaban en el sector San Gerónimo, de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.- La Policía anunció este domingo que desmanteló una banda que asaltaba en motocicletas en barrios de esta capital.

Dijo que durante operativos detuvo a cinco de sus integrantes, identificados como Sandro René Moreta Pujols, alias Boleito;  Carlito Carmona, José Joaquín Díaz Guerrero, Ángel Gabriel y José Rafael del Villar, alias Tomacito.

La vocera de la Policía, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, informó que al grupo le fueron ocupadas las motocicletas en la cometían sus fechorías así como una arma de fuego de fabricación casera.

Dijo que durante los interrogatorios cada uno de los detenidos admitió que ellos  son las personas que aparecen en un  video divulgado en los medios de comunicación y redes sociales, el cual fue captado cuando asaltaban a una ciudadana.

Inmediatamente fue publicado este video el director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, garantizó que esos “malhechores” serían apresados y recibirían todo el peso de la ley.

“La Policía Nacional no tolerará ni ese, ni ningún caso que lleve intranquilidad a la sociedad dominicana”, aseguró.

La uniformada persigue a otras cinco personas que estarían ligadas a esta banda.  Solamente han sido indentificadas con los apodos de Anyara, El Directo, La Melaza, Matuerzo y David, a quienes les ha exhortado a que se entreguen por las vías que consideren pertinentes.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
51 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL GUARDIA. E.N.
EL GUARDIA. E.N.
2 meses hace

AHORITA LOS MARDITO JUECES LOS SUELTAN PARA QUE SIGAN ROBANDO Y MATANDO PORQUE ESO ES LOS QUE LOS JUECES LE GUSTAN SI ACADA UNO LE METIERAN 30 AÑO DE CÁRCEL CUANDO SALGA NO LOS VOLVERA HACER O CORTARLES LAS MANO COMO HACEN LOS ÁRABES…

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
2 meses hace

CON UNA BUEMAS LABOR DE INTELIGENCIA,,EN CADA BARRIO,,DE LA REP DOM ,DE PASO UN COMANDO ORGANIZADO,,CON ORDEN …. SOLO CON BUEN CONFIDENTE EN CADA PUNTO DEL PAIS …SE MEJORAN LAS COSAS,,SUGERENCIA QUE ESE CONFIDENTE TENGA COMO SALARIO,,BURRO MUERTO,,QUIEN O QUIENES LEAN ESTO SABEN CUAL ES LA FORMA…….

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
2 meses hace

Se debe volver a los tiempo del DR: Balaguer, de no permitir dos en una motor, al precio que sea, al precio que sea a sangre y fuego, Carajo. La delincuencia podrá bajar hasta en una 50 %, para empezar.

WJR
WJR
2 meses hace

lo primero que tienen que hacer es 1ro.cambiar la policia desde arriba hasta abajom 2 prohibir las importacion de motores,3 prohibir montarse dos en motores,con exepcion de los motores de grande cilintrajes,4 el gobierno tiene que modernizar el tansporte publico con mas guaguas y sacar de las vias publicas todas esas chatarras del transporte publico ,que son un peligro para los pasajeros.y por ultimo,a los delincuentes deben de retratarlos,

jpjack
jpjack
2 meses hace

Hay personas que piensan que matando los pobres se termina la pobreza; de igual farma piensan que matando los delincuentes se termina la delicuencia. Nadie viene con ideas de terminar con estos dos flagelos sin tener que asesinarlos. Debemos ir a la raiz. Que es los creas estos dos grupos? Debemos trabajar sobre esa base!!!

EL SOCIO
EL SOCIO
Responder a  jpjack
2 meses hace

Pero son los delincuentes que tú defiendes que matan a la gente.
O no viste hoy en la Núñez de Cáceres?

Buen Galloloco

Solina
Solina
2 meses hace

Ahora solo le darán 3 meses de coersión y en 15 días les devuelven los motores .Y vuelven a lo mismo . Hasta que no se sancione como debe ser los delincuentes seguiran como si nada . Queremos mano dura para la delincuencia no importa los periodistas defensores de delincuentes que aparezcan. Nuestro turismo está afectado por la delincuencia y los haitianos .

juan bosch
juan bosch
2 meses hace

eso son bandas dirijida por policias, como eso llega a la prensa, y se hace viral, ello lo tiran a el medio de una vez, como sabian donde estaban eso jovenes,tan rapido, ojala lo investiguen a los ladrones y van a ver que el jefe de ellos son policias

EL SOCIO
EL SOCIO
2 meses hace

Pero si no mataban un par por lo menos, pronto estarán en las calles haciendo lo mismo.
ES CUANTO

El Justiciero II
El Justiciero II
2 meses hace

…»TIENEN QUE COMENZAR CON LOS MOTORES, INCAUTARLES LOS MOTORES A TODO AQUEL QUE NO TIENE PAPELES NI NADA QUE IDENTIFIQUE ESE VEHICULO, PORQUE CON MOTORES NO IDENTIFICADOS Y ROBADOS, Y HASTA LES FALTAN LUCES, ES QUE ESTAN ATRACANDO, PORQUE ESA ES LA MAS RAPIDA Y MEJOR MANERA DE ELLOS ATRACAR», «TOMAR MUY EN CUENTA ESTO QUE ES MUY IMPORTANTE POR PARTE DE LAS AUTORIDADES Y LA POLICIA» !!!…

jpjack
jpjack
2 meses hace

Nadie nace malo, el medio ambiente es que modea a las personas. La mayoria de los que escriben en esta medio son Hitianos y por eso hablan mal de los dominicanos

jpjack
jpjack
2 meses hace

Decia tres patines una persana pasa 20 anos cruzando viejitos en las esquinas y nadie lo sabes. Viene un delincuete y se roba una cartera y todo el mundo la sabes. En Dominicana hay muchas personas buenas y honorables, pero no hacen bullas, dos tres delicuentes hacen algo y todo el mundo lo sabes. Los periodista solamente estan atras de las noticias negativas.

Raúl Muñoz
Raúl Muñoz
2 meses hace

Pero es que los asaltantes son policías y por eso dizque los agarran pero luego los sueltan,dicen en los barrios.

Toribia C.
Toribia C.
2 meses hace

A Dios que me perdone, pero me pasan unos pensamientos macabros cuando veo esos videos de atracos, como que haya un franco tirador con un rifle y le entre a tiros a esos ladrones cuando llega el grupo a asaltar a alguien, lastima que no se puede.

Federico Cruz
Federico Cruz
2 meses hace

Y los ricos, haciéndose mas ricos. Solución: Preguntarles a los atracadores que van a hacer con el dinero robado. Si es para comprar drogas, DENLES DROGAS GRATIS. Pero mucha, para que revienten. Si es para comprar tenis, camisetas, pantalones, pantuflas o gorras de marca, vendérselas baratas.

Randy
Randy
2 meses hace

Ni dal declaraciones saben en la policía todo los Video de atraco que se ven no es con chilena es con pistola quiere decir que no están asiendo su trabajo

Randy
Randy
2 meses hace

No desmantelen acavenlo definitivamente así se hace en un país que quiere acabar con toda esa escoria ahí que acabar con los delincuente

eldeso
eldeso
2 meses hace

Pero; y que paso con el intercambio de disparos eso era lo que tenían que reportar en ves, que se les ocupo un arma de fuego casera de las llamadas (chilenas) quien carajos va a creer esa vaina joder, es pa’ abajo que tienen que darles a esos atracadores pa’ que los saquen de circulación ahora a comer caliente para la cárcel a costilla del pueblo…

Segoba
Segoba
2 meses hace

Ya la palabrita ‘DESMANTELA’ nos tiene mareado es la misma PELA de siempre asi como los conocidos PUNTOS DE DROGAS nos tirnen jartooooos!!!!!!!!!.

Tina
Tina
2 meses hace

La forma mas rapida de mermar la delincuencia es integrando a la comunidad . En cada barrio la gente sabe quienes son los cabezas calientes y donde guardan los motores. Lo que debe existir es una linea telefonica anònima donde los comunitarios hagan sus denuncias y den las ubicaciones de los bravucones que azotan la Paz de las comunidades. Los jefes de los destacamentos deben ser mas abiertos a las quejas de la comunidad.

El chupador de haitiana
El chupador de haitiana
2 meses hace

que tenia una chilena, nadie cree eso.

ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
2 meses hace

Corrección: La Policia Nacional desmanteló una banda que no les pagaba su peaje correspondiente.

A la policia no le gusta la competencia!

Hellen
Hellen
2 meses hace

Esa es una banda de las tantas centenas que hay. Pero….sigan buscando que los delincuentes estan en todas las esquinas

Miche
Miche
2 meses hace

Felicidades a la Policia! Pero ahora viene el desastre cuando aparecen abogaduchos a defender delincuentes y los jueces solo otorgan 3 meses de coercion. Luego esos mismos delincuentes salen y hacen peores atrocidades. Hay que hacer algo mas drastico porque no sienten temor de hacer diabluras.

Juan
Juan
2 meses hace

Ojalá y sea verdad y no un show mediático de la pn! Mantengan a raya a esos malandros!

CUBA NO TE DETENGAS....SIGUE COMO FARO!!
CUBA NO TE DETENGAS....SIGUE COMO FARO!!
2 meses hace

Y ASI CRITICAN A CUBA Y CUBA NO TENDRA LUJOS PERO SI TIENE HUMANIDAD. LOS ESPEJOS BRILLANTES NO LE HACEN EFECTOS.

El bombon
El bombon
2 meses hace

Ya están los abogados corriendo para el destacamento de la política,y a más tardar el miércoles esta libre con una fianza de 500 pesos y a lo mismo otraves ,es las manos que ay que amputarle por la primera ofensa y en la segunda eliminación física

Héctor
Héctor
2 meses hace

Eduardo Guillermo cien por ciento contigo. Ese es el dominicano. Esta isla es preciosa el único problema es que está habitada por dominicanos

Héctor
Héctor
2 meses hace

Yo lo que no entiendo porque los agarraron vivos

Waldo Q
Waldo Q
2 meses hace

A pesar de las muchas precariedades, la Policía Dominicana es efectiva…
¡FELICITACIONES A LOS POLICIAS!
Ya corresponde al Presidente y al Gobierno crear condiciones para que los jóvenes NO incursionen en delincuencia

La mamis
La mamis
2 meses hace

En dos dias estan entan en sus labores, esos super empresarios.

José Rodríguez
José Rodríguez
2 meses hace

El que está a favor de esta rata es igual de ladrón todo aquel ser humano que tiene dignidad busca de que vivir no tiene que hacer lo malos

Carias
Carias
2 meses hace

jJPJACK. Excusame pero no compato tu teoria no justifiquie la delicuencia la cual roba la tranquilidad al ciudadano. El desempleo no es una justificacion para delinquir . Si ellos quisieran trabajar bajaran para el area de Bavaro y Punta Cana que bastante trabajo tenemos , si en realidad quieren trabajar no importa si es construccion, jardineria, limpiar la playa, ect.

jpjack
jpjack
2 meses hace

Estoy seguro que si esos muchachos tubieran donde ganar el pan de cada dia, no fueran delicuentes. Los politicos se roban el sueno de la juventud. Crean la delincuencia y despues los encierran o los matan. Para terminar con la delincuencia se debe crear oportunidad, trabajo!!!

Robert
Robert
Responder a  jpjack
2 meses hace

MENTIRA Y MAS MENTIRA, SON LADRONES Y PUNTO, EL QUE QUIERE TRABAJAR TRABAJA , EL QUE ES MALO ES MALO Y PUNTO…

Gregorio
Gregorio
Responder a  jpjack
2 meses hace

Dele trabajo tú
..
Éso son delincuentes hecho en lo 20 años del PLD
Mira la edad que tienen y de da cuentas…

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  jpjack
2 meses hace

Lea bien buen baboso, el dominicano desde que nace tiene la condición de delincuente , a medida que crece vienen nuevos atributos : Vago, drogadicto, ladrón, borrachón, sicario, traficante, violador, analfabeta, rastrero y asqueroso y las mujeres se van convirtiendo en chopas, ladronas, tecatas, cuerneras y alcohólicas .
El dominicano es un animal delincuencial de nacimiento y por raza, sin remedio , por eso son la escoria de la humanidad …

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Lo que le gusta a la plaga dominicana es el teteo, la chercha, el caravaneo, el escándalo, la droga y el romo, música a todo dar, prostitución infantil, homosexualidad ……el dominicano no tiene valores , son los seres más asquerosos y sucios del planeta , por eso son apartados en las demás sociedades del mundo, hasta los haitianos gozan de mejor reputación que esa epidemia de alimañas rastreras y chopas, a todos los niveles.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

DOMINICANO
Político: Corrupto, ladrón, cocainómano
Cura: Violador, homosexual, pederasta y ladrón
Mujer: Prostituta, lesbiana, chopa, cuernera y rastrera
Médico: Oportunista, ladrón, homosexual
En General: DELINCUENTES, DROGADICTOS, BORRACHONES , HOMOSEXUALES , ATRACADORES Y RASTREROS A LA MÁXIMA EXPRESIÓN.

Segoba
Segoba
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Las matematicas no fallan Don Guillermo

√h*pr×π^2[h+pr]=-H💯% donde

h=papa haitiano
Pr=mama haitiana
H=Haitiano -100% oloroso

Leilani
Leilani
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Este tipo no es dominicano. El es haitiano. Todo lo que escribe es dandole mala reputacion a los dominicanos y es promotor de los haitianos. Esa es la razon de su lenguage. Que se regrese a Haiti si tanto odio tiene en contra de los dominicanos. Hasta el nombre se ha robado.

Leilani
Leilani
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Este tipo no es dominicano. El es haitiano que odia a los dominicanos. Utiliza este medio para vomitar su veneno y el odio contra nosotros. Todo lo que hace es promover la invasion haitiana y los haitianos. Nunca tiene nada bueno que decir de nosotros.

Franklin Mercedes
Franklin Mercedes
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Se siente el odio y el veneno en tus palabras. El hecho de que un pequeño grupo se dedique a la delincuencia no significa que los dominicanos todos lo sean. El pueblo más trabajador del mundo es el dominicano por eso nos reconocen en el mundo

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Franklin Mercedes
2 meses hace

El pueblo más delincuente y rastrero del planeta tierra, asi son conocidos, como verdaderas lacras sociales .
Señáleme un dominicano que trabaje, todos son vagos vividores y oportunistas atracadores.

RAKACHIVA
RAKACHIVA
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Porque ustedes los haitianos brujean tanto que ya casi no atracan

Leilani
Leilani
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

No le pongan atencion a este tipo. El es haitiano y solo hace propaganda en contra de los dominicanos y a favor de los haitianos.

RAKACHIVA
RAKACHIVA
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

La envidia y la cocaína mala le fundió el cerebro a este homosexual haitiano

Tito
Tito
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Tienes mucho remordimiento por el comportamiento tuyo y de tus parientes, o no eres Dominicano.

raymon taveras
raymon taveras
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Y de donde eres tu»? SUIZO?. IRLANDEZ o de ALBANIA, etc.etc.

Leilani
Leilani
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

No le hagan caso a este tipo. El es haitiano y solo utiliza este periodico para desacreditar a los dominicanos. Es un promotor del odio, la invasion haitiana y los haitianos.

Olquelin Villar
Olquelin Villar
Responder a  jpjack
2 meses hace

No estoy de acuerdo con su punto de vista. El problema va más allá de un empleo.