Policía da muerte a un supuesto asaltante en Santo Domingo Este
Santo Domingo, (EFE).- La Policía Nacional informó hoy que sus agentes dieron muerte ayer a uno de cuatro integrantes de una supuesta “peligrosa banda” de asaltantes en el sector Perla Antillana, municipio Santo Domingo Este.
El occiso fue identificado como Juan Enrique Charles Caena, Moreno El Ganzo, quien supuestamente portaba dos pistolas marca Carandai, calibre 9mm, series G35369 y G35994, ambas con sus cargadores y sin documentos para su porte.
Este andaba en compañía de los demás integrantes de la banda, identificados como Johnny la Pluma; Jeuri La Naza y Luiyi, quienes son activamente perseguidos por la institución del orden.
El informe preliminar de los investigadores indica que el prevenido era perseguido mediante las órdenes de arresto números 421-2016; 422-2016 y 00061-2016, emitidas por el distrito judicial de San Pedro de Macorís, por la comisión de distintos delitos como homicidio, secuestro, asaltos en la vía pública y porte ilegal de armas de fuego.
La Policía precisó, además, que previo al enfrentamiento con “Moreno El Ganzo”, quien al notar la presencia de los agentes, les realizó varios disparos y fue en esa circunstancia que recibió las heridas que le provocaron la muerte, mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras.
La Policía señaló que las armas ocupadas están en poder de la unidad de grandes casos criminales.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores de PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión
Rusia anula ascuerdos militares con Canadá, Francia y Portugal
HONDURAS: Nasralla denuncia irregularidades actas electorales
VENEZUELA: Maduro ofrece a sus vecinos cooperación policial
VENEZUELA: Oposición anuncia muerte prisión exgobernador
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
ROMA: Papa León XIV pide una «paz desarmada y desarmante»












