Policía apresa joven a quien acusa de asesinar un haitiano en Santiago
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía informó que apresó un joven, a quien acusa de asesinar a un haitiano en el sector Barrio Nuevo de La Herradura de esta provincia.
Genauris Alberto de la Cruz Rodríguez de 24 años, fue detenido por el homicidio de Ernest Pierre el pasado lunes, presuntamente por viejas rencillas personales.
El reporte indica que el hecho ocurrió en la pensión Williams donde residía el hoy occiso, cuando el victimario se presentó a la misma ocasionándoles múltiples estocadas en diversas parte del cuerpo con arma blanca causándole la muerte.
Agrega también que una vez cometió el crimen, emprendió la huida, marchándose del lugar del hecho, quedando captado e identificado por cámaras de vigilancias las cuales fueron levantadas por un técnico de la Unidad de Alta Tecnología (Dicat) en el referido lugar.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026
NBA: Dominicano Karl-Anthony Towns realiza doble-doble
El Atlas quisqueyano
Delcy Rodríguez invita a EEUU «trabajar agenda cooperación»
Edmundo González insta al Ejército venezolano respaldarlo
Cuba revela muerte 32 militares operación EEUU en Venezuela
Ataque de EEUU causa daños a subestaciones eléctricas Caracas
















Si te descuidas,el Haitiano te da un machetazo por la espalda.
No aplaudo que ningún ser humano debe ser asesinado por otro, no importando su origen. Ahora, (y creo que pueda ocurrir por la facilidad que un haitiano evada la persecución entrando a su país) noto que cuando un asesinato es cometido, supuestamente, por un dominicano contra un haitiano, este no tarda en ser apresado. Y eso que, aún ocurriendo tal actitud, somos racistas, xenófobos y un mundo de epítetos morbosos, SIEEEEEMPRE, el haitiano,…
…subestimándose. NUNCA, dentro de la lógica puede haber un país en el mundo que, pernoctando tantos habitantes, ilegales y hasta sin nombres ni apellidos, a ese país, receptor, se le catalogue como racistas, xenófobos y demás epítetos pa’ que uno tenga que chuparse esta riada de haitianos que ningún otro pais lo aguanta. En otros, los deportan y no existe esa defensa que se le tiene al haitiano cuando éstos están en la R. D.-
Viejas rencillas personales?
Y que esperaban las autoridades… Que el haitiano matara al dominicano?
Defensa propia… Suéltenlo!
Sueltenlo que no fue el.
Hay muchos haitianos fugitivos que mataron dominicanos y ni lo atrapan.
Cuantos dominicanos han matado los haitianos y cuantos de ellos estan presos. Hagase usted esta pregunta y busque la respuesta.
Así es, solo hay que recordar a la pobre niña, Cielo García. Casi la descuartizan, y el Bizco Dañino Mandinga, no hizo ni M! Ahí anda el monitobungú como si nada.
Y todavía no es na…
Este es el legado del mardito bizco de Arroyo Cano…quería meternos a los piticesmañeses por boca y nariz, y he aquí las consecuencias.
Apoyamos el muro y total deportación de estos congoces!
«Entre piticesmañeses y dominicanos, no es posible la fusión!»