Policía apresa haitiano acusado de asesinar compatriota en Santiago
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Agentes de la División de Investigación de Crímenes y Delitos Contra las Personas apresaron al haitiano Mimí Pie, por el hecho de ultimar a su compatriota, identificado como Oscar Esterlin, en un hecho ocurrido en el Vertedero del sector Rafey.
Al momento del interrogatorio, el detenido admitió haberle quitado la vida a Esterlin, cuando sostuvieron una acalorada discusión por un saco de metales que los mismos recogen en el vertedero, donde se desempeñan como buzos.
Agrega también que en medio de la riña este le propinó una estocada de arma blanca tipo cuchillo, que le segó la vida, mientras era trasladado a un centro de salud.
Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Unidad de Procedimiento de la escena del crimen, no colectando evidencia.
De igual forma fueron apresados para fines de investigación los nacionales haitianos, Alexis Feliz, indocumentado y Rene Pie.
El detenido está en poder del Ministerio Público para los fines de ley correspondiente.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERÚ: Un muerto y cerca de 80 heridos por choque 2 de trenes
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION)
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
Abinader batallando por la honestidad y transparencia (OPINION)

















Mientras se maten entre ellos, mucho mejor todavía!