SANTO DOMINGO.- El Poder Judicial anunció la suspensión este viernes de las labores jurisdiccionales y administrativas en las zonas más afectadas por el paso del huracán María.
El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán Mejía, instruyó mediante circular suspender los trabajos en los Distritos Judiciales de San Pedro de Macorís, Higüey, La Romana, El Seibo y Hato Mayor.
También en los Distritos Judiciales de La Vega, San Francisco de Macorís, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y en el municipio Jamao al Norte, del Distrito Judicial de Espaillat.
Mientras que en el Distrito Judicial de Constanza quedan suspendidas las labores jurisdiccionales, pero las administrativas se reanudarán este viernes.
El magistrado Germán Mejía comunicó que la decisión obedece a los daños considerables reportados en esas zonas por los organismos de socorro.
Asimismo, informó que en el resto de las localidades se reanudarán este viernes las labores de forma normal.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania viola tregua propuesta por Rusia con motivo de Pascua
Meteorología prevé fuertes lluvias para este sábado en RD
Fallece en NY Carlos McCoy, electricista y comunicador
Dajabón: Ejército de RD detiene a 23 haitianos indocumentados
María Corina Machado y su lucha cuesta arriba
Capturan deportado desde EU, acusado muerte de 4 personas
Una advertencia que República Dominicana no debe ignorar (Opinión)
Felicita tripulación Artemis II; ve a Marte como próximo paso
Comienzan de manera formal negociaciones de paz Islamabad
¿Será cierto que Trump no está en sus cabales? (OPINION)


…