Poder Ejecutivo prorrogó otros 45 días estado emergencia

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente  Luis Abinader prorrogó el estado de emergencia por otros 45 días a partir de este sábado 28 de agosto.

Con esta prórroga se mantienen igual las medidas de distanciamiento social vigentes hasta el momento, por lo que el toque de queda sigue en el territorio nacional todos los días desde las 11:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

Con una gracia de libre circulación todos los días hasta la 1:00 a.m., con el único propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias.

Hasta el momento solamente el Distrito Nacional y La Altagracia han logrado que se les levante el toque de queda, al ser las únicas demarcaciones en que por lo menos el 70% de sus respectivas poblaciones ha recibido la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.

En nota de prensa la Presidencia indica que las autoridades han redoblado los esfuerzos en este sentido e invitan al resto del país a inocularse y alcanzar por lo menos esta tasa de vacunación.

an/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Claudio
Claudio
1 mes hace

Y que sigan los préstamo

Yinel
Yinel
1 mes hace

No es Estado de Emergencia solo por el covid 19. Estamos tambien en Emergencia por el aumento abismal de la delincuencia. Para poder controlar alguito los actos de vandalismos , accidentes y matanzas tendremos que estar bajo emergencia por el bien del pueblo. Sòlo miren la inmensidad de desaparecidos…..la Policia no puede sola.
El que tenga juicio que se recoja temprano.

Borroneo
Borroneo
1 mes hace

Anda par’carajo.