SANTO DOMINGO.- Una mayoría de la población dominicana (72%) está satisfecha con el trabajo que realizó la Junta Central Electoral (JCE) para las recientes elecciones municipales de febrero, según la encuesta Gallup-RCC Media realizada recientemente.
El trabajo de campo de esta medición fue realizado entre el 6 y el 9 de marzo de este año, con un universo de 1,200 ciudadanos que fueron entrevistados de manera presencial, escogidos en una muestra pareja: mitad hombres, mitad mujeres, todos adultos.
Ante la pregunta: ¿Cómo calificaría el trabajo realizado por la JCE en las pasadas elecciones municipales de 18 de febrero?, el 33.4% respondió que fue muy bueno, el 38.9% que fue bueno, 4.4% dijo no saber o no respondió y un 9.7% que no fue ni bueno ni malo.
La encuesta tiene un margen de error de un 2.8% más o menos.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel Fernández pide unidad ante desafíos del DR-CAFTA
La ciudadanía dominicana expresa desconfianza
Padre de Sánchez condenado por los haitianos (1 de 2)
Gigantes, Estrellas y Toros salen airosos en béisbol dominicano
Dirigente de la FP afirma que partido ganará con Leonel u Omar
La inflación baja una centésima, ¿y qué? (OPINION)
San Carlos se despide con triunfo ante Huellas en TBS DN
Elías Serulle llama a políticos a priorizar los intereses nacionales
Gasoil USA versus arroz RD
Provoca duras críticas decisión Trump eximir sanciones a Rusia

