POBI sortea regalos navideños a clientes
SANTO DOMINGO.- La empresa dominicana de paquetería expresa P.O. Box International (POBI) obsequiará a sus fieles clientes diversos regalos navideños mediante sorteo.
Por cada 500 pesos o múltiplo de dicha cifra facturado hasta el viernes 15 de diciembre, los clientes recibirán un boleto electrónico que les permitirá ganar fines de semana, órdenes de compra, cenas para dos personas, cargas aéreas de hasta cincuenta libras, envío de paquetes expresos, masajes corporales profesionales, entradas al cine y cortes de pelo; así como zapatos tenis, relojes, perfumes y pantalones de marcas reconocidas.
“Queremos agradecer a nuestra clientela su permanencia de hasta por 27 años con nosotros. Y por ello, quienes tienen entre dos y tres décadas con POBI como suplidor de servicios de paquetería expresa recibirán tres boletos adicionales a los obtenidos por volumen de facturación; de 10 a 19 años, dos boletos; y, de uno a nueve años, un boleto”, destacó el presidente de POBI.
El empresario Hernán González informó que el sorteo será efectuado el miércoles 20 de diciembre, a las 11:00 de la mañana, y que los resultados serán publicados en la página de la empresa: www.pobidom.com, así como en sus redes sociales y en su local del ensanche Naco.
Agregó que POBI ha mantenido durante décadas la fidelidad de sus clientes gracias a su eficiencia en los servicios de transporte internacional, bajas tarifas en paquetería expresa, carga aérea y marítima, transparencia en la facturación, exención del cobro de combustible por libra transportada, puntualidad en la entrega a domicilio, atención personalizada, automatización de procesos clave, presencia en Internet e historial aduanal intachable.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Al y Caribe buscan plan ayuda Haití tras fallido intento ONU
Rusia exige inmediata liberación del presidente Nicolás Maduro
Rusia: Venezuela no supo usar defensas antiaéreas contra EU
EU: Tras 11 muertos, tormenta invernal empieza a alejarse
MEXICO: Once muertos deja tiroteo en un campo de fútbol
Leonel acusa PRM de comprar elecciones con fondos SeNaSa
IDAC dice la RD registra cifras históricas en turismo y aviación
Danilo Medina atribuye crisis económica a mala gestión PRM
DAJABON: Presidente entrega un hospital y obras hidráulicas
Banreservas RD y el CaixaBank renuevan un acuerdo remesas

















