SANTO DOMINGO.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon más de 35 mil gramos de cocaína, marihuana y crack, durante intervenciones desplegados los últimos diez días.
En dicho período fueron apresados 286 presuntos narcotraficantes sorprendidos en 352 puntos desmantelados por personal de la DICAN, en coordinación con representantes del Ministerio Público. En las acciones se decomisaron 35,047.74 gramos de distintos tipos de drogas.
Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas P.N, precisa que en las acciones fueron ocupadas 8 armas de fuego de distintas marcas, 41 motocicletas, cinco vehículos, 12 balanzas y 68 celulares.
Precisó que los operativos fueron desplegados luego de labores de inteligencia e investigativas.
Las evidencias ocupadas fueron remitidas de inmediato, en cada uno de los casos, por ante las autoridades correspondientes.
Los arrestos fueron materializados en sectores del Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, La Vega, La Romana, Higüey, Puerto Plata, San Cristóbal, Baní, Barahona, San Juan y Azua, entre otras.
of-am
PN ocupa 35,047.74 gramos de drogas
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inglaterra y Noruega eliminan a México y Brasil Mundial Fútbol
PRM elegirá autoridades el 9 agosto para período de 2 años
Cuba y el doble rasero de EE.UU.
Javier García condena muerte de joven y exige frenar abusos
RD debutará ante Puerto Rico beisbol de los Juegos SD2026
Las tragedias siempre parecen lejanas
Son ventarrones, no tornados
Senador Antonio Taveras exige transformación de la Policía
Karate dominicano con altas expectativas para los JCC 2026
SANTIAGO: Destacan legado del presidente Antonio Guzmán

