PERAVIA: La Policía ocupa 34 libras de marihuana; apresa dos

imagen

BANI, República Dominicana.- Agentes policiales ocuparon 10 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana con un peso de 34 libras dentro de un compartimiento secreto de un vehículo.

El decomiso se materializó en la carretera Sánchez, próximo al puente Lucas Díaz. Fueron detenidos lJosé Rafael Camilo Domínguez y Junior Antonio Esteban, quienes ocupaban el vehículo.

El cargamento estaba en una caleta del tanque de la gasolina que no era utilizado debido a que funcionaba con gas.

El operativo fue realizado en coordinación con los fiscales y la Unidad Especializada Contra el Crimen Organizado Trasnacional (UECCOT).

Las acciones de la DICAN procuran eliminar los puntos de ventas de drogas que operan las redes integradas por dominicanos, haitianos, colombianos, venezolanos y otras nacionalidades que tienen como centros de operaciones Elías Piña, Jimaní y otros lugares de la región Sur, dijo la Policía

 

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios