Santo Domingo, 2 mar (EFE).- Una patrulla de la Policía Nacional abatió la medianoche de este domingo a Yordan Valdez, uno de los presuntos involucrados en la muerte a tiros del cabo de esa institución Carlos Manuel Canario, la madrugada del sábado en el municipio de Los Alcarrizos.
La policía dijo que sus agentes localizaron a Valdez en un sector de Los Alcarrizos y que este respondió a tiros al asedio, por lo que los policías repelieron la agresión. El hombre murió en el Hospital Vinicio Calventi de ese municipio.
Se le señalaba como uno de los responsables de la muerte del cabo Canario, quien, de acuerdo a fuentes oficiales, falleció tras recibir un disparo en la cara por parte de desconocidos que viajaban en dos motocicletas, mientras se encontraba compartiendo en un lugar de diversión en Los Alcarrizos.
La institución dijo que Valdez atacó a los agentes con una pistola Browning, calibre 9 milímetros. Según la verificación realizada en la base de datos de la institución, el arma no presenta ningún registro legal de propiedad.EFE
Cabo policía es asesinado por desconocidos en Los Alcarrizos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comité Olímpico Internacional elogia organización de los JCC
Feria Expo Moca 2026 impulsa comercio y producción en Cibao
El optimismo unipolar sustituido por un escenario de fragmentación
La ficción del consenso
Asistencia masiva marca inicio Centroamericanos y del Caribe
Softbol estrenará nueva regla sobre salida adelantada en JCC
Soberanía en conflicto: grieta entre SD y Managua
Mets ponen Juan Soto en lista de lesionados por distensión
La curva del poder: entre el enamoramiento y la decepción
Los accidentes de tránsito: desenfrenada pandemia


