PLD suspende actividades en fin de semana por disturbio tropical
SANTO DOMINGO.- Equipo de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, suspendió las actividades programadas para este fin de semana por la presencia en territorio nacional de un disturbio tropical que ha generado fuertes aguaceros, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, crecidas de ríos y arroyos, entre otros daños.
Fueron pospuestos los encuentros de proclamación de candidaturas a alcaldías y direcciones de distritos municipales en El Puerto, Villa Altagracia de la provincia San Cristóbal y en Monte Plata los distritos municipales Mamá Tingó los Botaos, los municipios Yamasá, Monte Plata y Sabana Grande de Boyá entre otras, que ha sido aplazadas.
“Mas adelante estas actividades se reprogramarán como parte de la agenda de respaldo a las candidaturas locales que realiza la dirección del PLD y nuestro candidato Presidencial”, se explica en un documento de prensa.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La O&M y su escuela de comunicación (y 2)
Fedogolf festeja 60 aniversario
EEUU: Trump accede a hablar con la nueva dirigencia de Irán
Siguen los bombardeos a Irán; EEUU dice destruyó 9 buques
Irán ataca centro de Israel y el portaaviones Abraham Lincoln
Miles de iraníes toman calles para llorar al ayatolá Jamenei
China condena ataque a Irán; propone un «frente conjunto»
Putin ve violación de «todas las normas de la moral humana»
CREES advierte impacto por desaceleración del crédito
Policía de Nueva York está en alerta máxima tras el ataque













Ni la naturalesa quieres esa partia de corructo ladrones
QUE BUENO ASÍ DEJAN DE JODE* POR UN RATO.