PLD niega que desde sus redes se divulgaran resultados de encuesta
SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) negó que desde una cuenta administrada por esa organización hayan sido divulgados los supuestos resultados de una encuesta de la firma Gallup, anunciados para darse a conocer el lunes por la empresa periodística que auspicia la investigación.
Mediante un despacho de su Secretaría de Comunicaciones, el PLD responde acusaciones que le hizo el coordinador de campaña del Partido Revolucionario Moderno, Roberto Fulcar, de que de una cuenta de twitter del PLD se están difundiendo dichos resultados.
“Eso no es más que una maniobra más del PRM tratando de desacreditar la encuesta, porque saben los mal parados que están”, señala.
Explica que «antes de que se den a conocer los números de la encuesta se adelantan, tratando de desacreditar la investigación del mercado electoral, porque saben que todas las mediciones le desfavorecen».
“Desde las cuentas del Partido de la Liberación Dominicana en redes sociales, manejadas por su equipo informático, con el apoyo de la Secretaría de Comunicaciones, no han emitido resultados alguno de encuesta” se precisa en la nota

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Al menos 5,084 dominicanos fueron repatriados en 2025
El dólar bajó 15 centavos; este viernes era vendido a RD$63.68
Petro afirma que su futuro político «depende» de Trump
Trump apoya aranceles 500% a los países que apoyen a Rusia
Anuncia ataques de EEUU «en tierra» contra carteles México
Izquierdistas acusan Abinader de ser parte de acciones de EEUU
VENEZUELA: Asamblea anuncia liberación de presos políticos
Incoherencia internacional ante la captura de Nicolás Maduro
La inflación en diciembre fue de 0.84 %, según el Banco Central
Leonel Fernández en contra del uso de la fuerza en Venezuela
















