PLD lamenta fallecimiento de su dirigente en EU Melvin Trinidad

imagen
Melvin Trinidad

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamentó el fallecimiento  en Estados Unidos de su dirigente Melvin Trinidad, quien por mucho tiempo fue el responsable de la administración y distribución del periódico Vanguardia del Pueblo.

Trinidad, además, fue encargado de la distribución de las obras de Juan Bosch entre los dominicanos en el exterior y presidió la Fundación Juan Bosch en Estados Unidos.

Su casa fue albergue para muchos miembros y dirigentes que viajaban a Nueva York en actividades partidarias.

El deceso se produjo el martes, 13 de mayo, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

El velatorio se llevará a cabo este jueves, de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la capilla B del Cementerio Fuente de Luz.

El sepelio será en el Cementerio Fuente de Luz, de la avenida Circunvalación Norte, en Licey al Medio, Santiago.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JOSE ORTIZ
JOSE ORTIZ
1 mes hace

Melvin Trinidad, fiel continuador del ejemplo sobrio y transparente y filosofia patriotica del Prof. Juan Bosh, conducta que le margino en la voragine de ambicion, corrupcion y enriquecimiento de sus correligionarios partidario. Le interactue e intercambie valiosos juicios y opiniones de la avalacha que sacudiria y sacudio a su partido…Descance en paz, viejo roble democratico..