PLD entregará premios a Excelencia Juvenil Juan Bosch

imagen

SANTO DOMINGO.- El PLD anunció la entrega en su segunda versión de los premios a la Excelencia Juvenil Profesor Juan Bosch.
Franklin Rodríguez, presidente de la Juventud peledeísta, informó que serán entregado sel 30 de junio, fecha del natalicio del fundador de esa organización.
Señaló que se trata de un mandato del VIII Congreso Comandante Norge Botello, propuesta de juventud que logró mayor porcentaje durante las plenarias.
Adelantó que habrá un jurando coordinado por Julio César Valentín e integrado por las secretarías de Formación Política, la Mujer y Deportes, entre otras.
Entre los renglones a premiar citó el deporte, servicios sociales voluntarios a favor de la comunidad así como los liderazgos a nivel cultural, religiosos, políticos y profesional.
Además del servicio y liderazgo rural, superación y logros personales, aportes a los Derechos Humanos, mérito estudiantil, aportes a la salud, jóvenes con discapacidad destacados y jóvenes destacados en el exterior y otros
Rodríguez, quien habló en rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD. informó que habrá un acto solemne en el palacio de Bellas Artes, en el Distrito Nacional

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a