PLD entregará premios a Excelencia Juvenil Juan Bosch
SANTO DOMINGO.- El PLD anunció la entrega en su segunda versión de los premios a la Excelencia Juvenil Profesor Juan Bosch.
Franklin Rodríguez, presidente de la Juventud peledeísta, informó que serán entregado sel 30 de junio, fecha del natalicio del fundador de esa organización.
Señaló que se trata de un mandato del VIII Congreso Comandante Norge Botello, propuesta de juventud que logró mayor porcentaje durante las plenarias.
Adelantó que habrá un jurando coordinado por Julio César Valentín e integrado por las secretarías de Formación Política, la Mujer y Deportes, entre otras.
Entre los renglones a premiar citó el deporte, servicios sociales voluntarios a favor de la comunidad así como los liderazgos a nivel cultural, religiosos, políticos y profesional.
Además del servicio y liderazgo rural, superación y logros personales, aportes a los Derechos Humanos, mérito estudiantil, aportes a la salud, jóvenes con discapacidad destacados y jóvenes destacados en el exterior y otros
Rodríguez, quien habló en rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD. informó que habrá un acto solemne en el palacio de Bellas Artes, en el Distrito Nacional

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
El desorden campeó en esa excursión












