PLD tilda de temeraria y absurda acusación que hace Alcalde SDE

imagen
Regidores y otros dirigentes del PLD en Santo Domingo Este, en rueda de prensa.

SANTO DOMINGO ESTE.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio emplazó al alcalde Manuel Jiménez  para que en un plazo de 48 horas presente públicamente las pruebas que dice tener de que esta entidad política sabotea los servicios de recogida de basura en este municipio.

En un documento emitido por su representación en la Sala Capitular de las tres Circunscripciones de aquí y sus congresistas, la entidad opositora define como “temeraria y absurda” esta acusación del  Alcalde.

“Cuánta desfachatez e irresponsabilidad contiene esa falaz acusación.  El alcalde Manuel Jiménez, sin pruebas de ninguna especie acudió a su método preferido: Acusar a otros de sus errores, improvisaciones, incapacidad y malas prácticas municipales”, indica el documento,  leído en conferencia de prensa.

Johnny Pujols, miembro del Comité Político, encabezó la representación de la dirección partidaria, conjuntamente con los dirigentes Floragel Cuevas,  diputado Luis Henríquez y Luis Alberto Tejeda.

El documento, leído por  el regidor Yamil Fortuna, acompañado de los también concejales Yamil  Fortuna,  Walquiria Medina,   Crismely García e Isabel Pérez, recuerda que inicialmente Jiménez pidió  a los munícipes que produjeran  menos desechos sólidos y  después argumentó que la gran acumulación de basura se debía al transfer que funcionaba en Cancino Adentro.

“Al evaluar los efectos que esta situación representaba para la salud de la población y  los intereses políticos del PRM; el gobierno central decidió intervenir con urgencia, durante 45 días, el municipio Santo Domingo Este, al comprobar la falta de gerencia del alcalde Manuel Jiménez para cumplir con sus funciones, lo cual había creado una grave crisis y un generalizado cuestionamiento de la población a la alcaldía”, agrega.

Manifiesta que ahora, como se le termina el plazo de los 45 días y no sabe cómo resolverá la crisis de la basura,   el Alcalde improvisó otro culpable de su propia incapacidad y es acusar e forma absurda y temeraria a la dirección política del PLD en Santo Domingo Este de estar saboteando los servicios de aseos urbanos.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
26 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Nuñez
Nuñez
3 meses hace

Ese es un incompetente tanta basura que hablo y ahora no puede ni recoger la basura charlatán.

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
3 meses hace

Nada se puede dudar los corruptos peledeista ellos van hacer todas la maldad posible al gobierno y a todos lo que sea contrario a éllos no importa si perjudican al pueblo

David Castillo
David Castillo
3 meses hace

ABUSURDO Y TEMERARIO ES DANILE MEDINE YAN PIE, QUE SE ATREVA A SALIR A LA CALLE CON LA FRENTE EN ALTO, PA QUE VEA LO QUE ES UNA LLUVIA DE PEDRADAS Y SIN GENERAL LADRON DE GUARDA TRASERO, ESO ES UN TEMERARIO Y ABSURDO MORADO DE MARCA MAYOR.

Diego
Diego
3 meses hace

TODOS ESOS VANDIDO DEVIERAN ESTAR PRESO. POR LADRONES DESCARADOS

Héctor Rodríguez
Héctor Rodríguez
3 meses hace

De los chismes viven los políticos; de las soluciones, los que trabajan y dirigen obras que satisfacen necesidades bien identificadas.

Colombo
Colombo
3 meses hace

Estos gatitos son los que salen a dar la cara. Los gatos estan apetrechado, con ojo abierto.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Colombo
3 meses hace

A QUE EL CAÑERO NO SE ATREVE A DAR LA CARA CON SUS EMPRESAS RECOGE BASURA SIN CAMIONES SERVIBLES, HACIENDO CONTRATOS A FUTURO SIN SER PARA SU MANDATO, SINO EL AJENO. A NINGUNO DE ESOS PAYASITOS MORADOS LOS CONOCEN NI EN SUS CASAS

julio26
julio26
3 meses hace

pero aquí hay que apretar y imponer un regimen de consecuencias de multa y sanción a los violadores de la ley y el ordenamiento urbano ornato de parques y lugares públicos estén en condiciones optimas, aquí el ´problema es de actitud de cada ciudadanos ya lo saben

PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
3 meses hace

CONTRALE LADRONES HAY QUE METER PRESO AL CANERO POR COJER LOS CUARTOS ADELANTADOS DEL OTERO PERIODO Y LOS HDP PELEDEISTAS DEFENDIENDO ESE LADRON!!!

rafael lorenzo
rafael lorenzo
3 meses hace

estos perremeista son unos tonto sin cerebro e iguales son sus seguidores no hacen nada no trabajan y de todo los malos que les pasa quieren estar acusando a otos , ponganse a trabajar y no no hablen tantas mierda se van a pasar los cuatros anos acusando al pld que les pasa a ustedes.

miguelrd
miguelrd
3 meses hace

desastre, es lo que tiene en este momento este sindico irresponsable que ni la basura ha podido recoger y los parques esta abandonados

El Justiciero II
El Justiciero II
3 meses hace

…»Y ES POR LAS MAL DITISSSSIMAS BOTELLAS, BOTELLONES, NOMINILLAS Y DEMAS SUPER – CORRUPTOS EMPLEADOS INUTILES Y DELINCUENTES QUE USTEDES DEJARON AHI Y EN TODO EL TREN ESTATAL, PERO EN PARTE SON CULPABLES LOS MISMOS FUNCIONARIOS ACTUALES, Y EN ESTE PUNTO NO VOY A CONTRADECIR AL PEO-LD, POR HABER DEJADO A ESOS EMPLEADOS INUTILES, BOTELLAS, PARASITOS Y CORRUPTOS AHI EN EL TREN ESTATAL SABIENDO QUE LO SON, Y AHI ESTAN LAS MUY MALAS CONSECUENCIAS«..

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
3 meses hace

…»Y YO MISMO SE LOS ADVERTI DESDE EL PRINCIPIO DEL GOBIERNO A TODOS ESTOS FUNCIONARIOS ACTUALES, QUE BARRIERAN, CANCELARAN INMISERICORDEMENTE A TODOS ESOS EMPLEADOS INUTILES, GOLPISTAS, CONSPIRADORES Y BOTELLAS DEL DANILISMO, Y AHI ESTAN SUS MALOS HECHOS, ENTONCES, QUE APROVECHEN AHORA ESTOS FUNCIONARIOS ACTUALES Y BARRAN, CANCELEN MASIVAMENTE SIN DARLES NI UN CHELE A TODOS ELLOS, CON EL UNICO PRETEXTO QUE SON TODOS CORRUPTOS !!!…

El Veraz
El Veraz
Responder a  El Justiciero II
3 meses hace

Piense cuando vaya a decir algo para que no diga estupideces. A la incompetencia de los funcionarios les cambiaron los nombres, ahora se llaman, llaman sabotaje, se lo robaron todo, pues éstas son las excusas para tratar de explicar su inoperancia. A los 2 meses funden una de las plantas Catalinas y a los11 meses explota la fiebre porcina y culpan a otros. No dicen que cancelaron los técnicos especializados en otros paises para poner ineptos.

miguelrd
miguelrd
3 meses hace

NO ES MANUEL JIMENEZ ES MANUEL BASURA, LE QUITO EL PUESTO AL PRIMER SINDICO QUE TUVO EL PRD QUE ERA DOMINGO BASURA

miguelrd
miguelrd
3 meses hace

NO ES MANUEL JIMENEZ ES MANUEL BASURA

David Castillo
David Castillo
Responder a  miguelrd
3 meses hace

HABLAS DE TU PERSONA MORADA VERDAD?

Alana
Alana
3 meses hace

Desastre fue lo que el PLD le hizo al pueblo dominicano durante su gestion con tantas botellas y robo millonario al gobierno.

miguelrd
miguelrd
Responder a  Alana
3 meses hace

tu lo que tiene que hacer es lavarte el de abajo, parece que tu no vices en santo domingo este, asquerosa

David Castillo
David Castillo
Responder a  miguelrd
3 meses hace

TU EL DA¿E ARRIBA QUE ESTA LLENO DE SIKAÑERA

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
3 meses hace

claro que los del pld van a seguir diciendo que manuel jimenez ha hecho una mala gestion, esto porque manuel jimenez, quito de raiz todos los actos de corrupcion que tenia esa alcardia desde que estuvo juancito, hasta que finalizo el canero, que se robaron todo lo que le correspondea a esa comunidad

miguelrd
miguelrd
Responder a  Ricardo a Garcia
3 meses hace

manuel jimenez ha sido lo peor que ha pasado por santo domingo este

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Ricardo a Garcia
3 meses hace

…»PERO NO TERMINO EL TRABAJO, Y EN SU LUGAR DEJO A MUCHAS BOTELLAS Y DEMAS CORRUPTOS, EMPLEADOS MAL – HECHORES, DELINCUENTES Y MAFIOSOS, SABIENDO EL QUE LO SON, LO QUE TIENE QUE HACER ES BARRERLOS, CANCELARLOS A TODOS ESOS INUTILES, PARASITOS Y DELINCUENTES, TOMANDO COMO PRETEXTO DE QUE SON CORRUPTOS Y GOLPISTOS, Y RIAN, CHAN CHAN SE TERMINO ESA TREMENDA PENDEJADA, ESE PARTIDO PEO-LD ES LO PEOR QUE HA DADO EL MUNDO Y PEOR QUE LA PANDEMIA

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
3 meses hace

…»NI SIQUIERA SUS EMPLEADOS SIRVEN, SON DELINCUENTES, MAL – HECHORES, TODOS CORRUPTOS, VAGOS, BOTELLAS Y PARASITOS, QUE TERMINE DE ACABAR CON ESO, SI EL VE QUE HAY EMPLEADOS QUE LE ESTAN SIENDO DESLEALES Y SON DEL REGIMEN DEL PLD ANTERIOR, DEL DANILISMO, Y BARRA, LIMPIE, DEPURE DE UNA VEZ SIN DEJAR NI UNO, PERO AHORA, Y ESA SERIA LA MEJOR DECISION QUE TOME, Y LOS MALOS HECHOS DE ELLOS LO HAN DEMOSTRADO» !!!…

Última edición 3 meses hace by El Justiciero II
julio26
julio26
3 meses hace

no hay ninguna forma ni maneras que los munícipes acepten la mala gestion del alcalde Manuel Jiménez un ex dirigente del PLD y ahora es un dirigente del partido de gobierno del PRM, lo cual han salidos en su auxilio ya lo saben

David Castillo
David Castillo
3 meses hace

IRRESPONSABILIDADES SON LAS 80 VALLAS DEL CAÑERO CON EL DINERO DE LOS MUNICIPES; LOS CONTRATOS CONTRAIDOS POR EL MISMO CON EMPRESAS SIN CALIDAD PARA RECOGER NADA SOBRE TODO AMARRES MAS ALLA DE SU MANDATO, ESOS DOS EJEMPLOS, MUESTRAN QUE SON TRIUNFOS DE LOS BOLSILLOS MORADOS.