PLD destaca aporte de Hatuey De Camps a la democracia en RD
SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamentó el fallecimiento del presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, de quien resaltó sus luchas a favor de la democracia en República Dominicana.
Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, dijo que «todo el Partido lamenta el fallecimiento de Hatuey De Camps, a quien se reconocerá sus aportes a la consolidación democrática».
Agregó que De Camps “fue un luchador como pocos por el establecimiento de la democracia dominicana. Su legado está ahí”.
Manolo Pichardo, miembro del Comité Central del PLD y presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), manifestó que «De Camps fue un militante político que desde joven se destacó por sus luchas en favor de la democracia dominicana y su compromiso con el fortalecimiento de ésta en América Latina».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION)
Abinader batallando por la honestidad y transparencia (OPINION)
Balance opositor socio-económico y político (OPINION)
Celebran la versión 97 del Maratón La Vega–Moca–La Vega
TURISMO: Medellín se ilumina en Navidad
















