Santo Domingo, 10 nov (EFE).- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció hoy que el próximo jueves realizará un encuentro de sus dirigentes para pasar balance a la implementación de la Línea Organizativa y Electoral (LOE) aprobada en el X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez.
La convocatoria es para las 10.00 a.m. del jueves 13 de noviembre en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.
Al encuentro están siendo convocados los miembros del comité político que son supervisores de enlaces, los enlaces en los municipios y provincias, así como los presidentes de comités municipales, provinciales y de circunscripciones electorales.
También para el día jueves, la Secretaría de Igualdad y Equidad de Género está convocando a las responsables de ese tema en las provincias y circunscripciones a una reunión de coordinación de las actividades con motivo del Mes de la Familia y del El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el próximo 25 del corriente mes.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Penas por insulto: analizando el nuevo Código Penal
Juan Ramón Gómez Díaz: tenaz impulso a la TV dominicana
Miguel Sanó roba protagonismo con el bate en beisbol de Japón
Dominicano Ketel Marte sigue en lista restringida de Arizona
Aportes que hace la UASD
NY: Despiden a policía murió tras cirugía estética en la RD
Centro Banreservas realiza homenaje a Minier y Namnúm
RD supera dos mil millones de comprobantes electrónicos
Urólogo destaca engrosamiento peneano con ácido hialurónico
Bad Bunny cierra gira mundial con dos conciertos Puerto Rico


