SANTO DOMINGO. – José Dantés Diaz, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció que el gobierno de Luis Abinader continúa “violando la ley” recurriendo a las “instituciones gubernamentales» para su promoción como candidato presidencial.
Mediante un mensaje en la red social X, el también secretario de Asuntos Jurídicos del PLD, señaló que durante el almuerzo de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), se violó la Ley Electoral cuando instituciones públicas pagaron mesas para ir a ver al presidente candidato”. Llamó la atención a la Junta Central Electoral sobre esta práctica.
Dantés Díaz acompañó su mensaje con fotografías de las mesas ocupadas, publicadas -según dijo- por las propias instituciones que pagaron por la asistencia.
an-an-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PC sugiere eliminar evaluación cada 7 años de jueces de la SCJ
Gobierno inicia construcción de viviendas reasentamiento Cotuí
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
NUEVA YORK: Trump busca reunirse con presidente de Irán
Abinader inicia en NY entrega nuevo pasaporte a la diáspora
Abinader viajó a Nueva York; hablará el miércoles ante ONU
AlMomento inicia cobertura desde NY por asamblea de ONU
Tormenta Fay se fortalece y podría convertirse en huracán
MP pide 18 meses prisión a 25 imputados nuevo caso SeNaSa
El imperio conspira contra la producción arroz dominicano

