SANTO DOMINGO. – Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que todo está listo para la caravana que encabezará este miércoles el aspirante presidencial Abel Martínez en el gran Santo Domingo.
Con esta actividad política, Martínez, quien aspira a la presidencia de la República por el PLD, cerrará su campaña de cara a los comicios generales del próximo 19 de mayo.
Paredes así lo afirmó durante una asamblea realizada este lunes en el club El Rosal de Santo Domingo Este, presidida por el coordinador provincial de la campaña en Santo Domingo, Luis Alberto Tejeda.
También asistieron el coordinador de campaña del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, miembros del Comité Central de Santo Domingo Este, el presidente municipal Radhamés Fortuna, presidentes de circunscripciones.
Asimismo, dirigentes y los delegados y suplentes que participarán en las próximas elecciones presidenciales y congresuales.
CIERRE DE CAMPAÑA
La actividad de cierre en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional se hará con una marcha caravana que recorrerá los municipios Santo Domingo Norte y Este.
En la ocasión, Martínez se hará acompañar de su compañera de boleta, Zoraima Cuello, candidata a la vicepresidencia, así como los aspirantes a senador y diputado.
mpv


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Famoso profesor Haití herido gravedad por bandas armadas
Experto haitiano niega las posibilidades de elecciones
Inconcluso diagnóstico sobre contaminación presa de Hatillo
RD declara terroristas Guardia Revolucionaria Irán e Hizbulá
Mandatario de Haití espera celebrar elecciones este año
Dólar sube tres centavos este martes y se vende a RD$59.66
Primer ministro Haití obsequia al papa camiseta equipo fútbol
Las cifras de la minería no cuadran
DxC apoya gestión Gobierno ante efectos de guerra en Irán
EEUU: Presidente Trump reitera Washington no necesita a OTAN


EL QUE EL PLD AUN TENGA 10 SEGUIDORES DEMUESTRA, LA IGNORANCIA, LAS RAICES CORRUPTAS DE DONDE PORCEDEMOS COMO DOMINICANOS, EL LAMBINISMO HISTORICFO, EL HAMBRE , LA NECESIDAD, LA DOBLE MORAL, EL TUMBAPOLVISMO, LA VIVEZA, LA NECESIDAD DE LUCRO, , PORQUE COMO MANEJARON EN 20 AÑOS DE ROBOS, Y CORRUPCION, DE SOBREVALORACION DE TODAS SUS OBRAS DEL ESTADO, DEL SOLO Y VIVO EJEMPLO DEL ENRRIQUECIMIENTO DE FELIX BAUSTITA,ES PARA NO OLVIDAR,, NUNCA NUNCA
MORADO ENTERO
TU MAL TA MADR,,, MA RCON
compay gato , que pérdida de tiempo y mal gasto del gobierno financiando millones y millones a sabiendas que el ya destruido leon y el limpia botas abel no tendrán ni un 30 % en votos ! el pueblo sabe que ni unificándose con danilo tendrán un 40 % ya que nadie votará por ladrones al pueblo .el león y danilo ya están preparados a exilarse a panamá pues en rd son personas non gratas.voten por honestos y no ladrones .
Gran vaina k disfrute su sueño k le están quedando poco días de su impiracion de ser presidente
EL PUEBLO DOMINICANO SE EXPRESA EN SENTIMIENTOS DE AMOR Y APOYO CON DON ABEL MARTINEZ, UN SERVIDOR PUBLICO HISTORICO DE LA REPUBLICA DOMINICANA, QUE SE HA DEDICADO A ENTREGAR TODO POR SU PUEBLO. ¡VAMOS POR MAS!
#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024 #NarcoEstadoPRMiеrdistа
Tulio dime? Te enteraste que Manilo dijo que aquel partido que quede en 3er está destinado a desaparecer? Para mi que el PLD será quien quedará en el 3er lugar. Que crees? Tirame.
Tranquilo que tulio el cabron ni siquiera es dominicano es un bori obsesionado con la rd
EL MISMO DECREPITO ANCIANO CHUPA MEDIAS DE SIEMPRE