SANTO DOMINGO. – Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que todo está listo para la caravana que encabezará este miércoles el aspirante presidencial Abel Martínez en el gran Santo Domingo.
Con esta actividad política, Martínez, quien aspira a la presidencia de la República por el PLD, cerrará su campaña de cara a los comicios generales del próximo 19 de mayo.
Paredes así lo afirmó durante una asamblea realizada este lunes en el club El Rosal de Santo Domingo Este, presidida por el coordinador provincial de la campaña en Santo Domingo, Luis Alberto Tejeda.
También asistieron el coordinador de campaña del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, miembros del Comité Central de Santo Domingo Este, el presidente municipal Radhamés Fortuna, presidentes de circunscripciones.
Asimismo, dirigentes y los delegados y suplentes que participarán en las próximas elecciones presidenciales y congresuales.
CIERRE DE CAMPAÑA
La actividad de cierre en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional se hará con una marcha caravana que recorrerá los municipios Santo Domingo Norte y Este.
En la ocasión, Martínez se hará acompañar de su compañera de boleta, Zoraima Cuello, candidata a la vicepresidencia, así como los aspirantes a senador y diputado.
mpv

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader inicia en NY entrega nuevo pasaporte a la diáspora
Abinader viajó a Nueva York; hablará el miércoles ante ONU
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
AlMomento inicia cobertura desde NY por asamblea de ONU
NUEVA YORK: Trump busca reunirse con presidente de Irán
PC sugiere eliminar evaluación cada 7 años de jueces de la SCJ
Tormenta Fay se fortalece y podría convertirse en huracán
Gobierno inicia construcción de viviendas reasentamiento Cotuí
MP pide 18 meses prisión a 25 imputados nuevo caso SeNaSa
El imperio conspira contra la producción arroz dominicano

