SANCHEZ RAMIREZ. -El Plan Social de la Presidencia inició este viernes en esta provincia, la Jornada Permanente de Vacunación contra el coronavirus, denominada “Rumbo a la Inmunidad Colectiva”, que ejecuta el Gobierno.
Esta jornada es encabezada por Yadira Henríquez, directora del Plan, en un esfuerzo conjunto con el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), la Gobernación Provincial, Pro Dominicana, autoridades locales, comunitarios y la Dirección Provincial de Salud.
“Llamamos a todo el que sienta que es necesario que se nos sume a esta jornada por la vida a favor de que no muera un sanchezramirense más víctima del COVID”-19, expresó la funcionaria.
Henríquez dijo que estarán recorriendo cada rincón de la provincia, exhortando e informando con perifonéos simultáneos la importancia de vacunarse, además de facilitar transporte a todos los que necesiten este apoyo para trasladarse a los centros de vacunación.
De su lado, Paula Disla, presidenta del CONANI, y la gobernadora Cristina Rodríguez de Alba, afirmaron que permanecerán unidas apoyando el arduo trabajo que realiza el gobierno central para que seamos un país cien por ciento vacunado.

Al inicio de la jornada acudió también la vocera de la Policía Nacional, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, quien dijo estar honrada de colaborar en esta acción que se desarrolla en la tierra que le vio nacer, de la cual dijo es amante.
Moradores de la citada provincia ubicada en el centro del país, comenzaron a asistir de manera voluntaria a los diferentes centros a inocularse.
Durante el lanzamiento de esta jornada, se informó que continuarán habilitando centros para facilitar el proceso a los residentes de la provincia.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
España y Portugal se citan en clásico ibérico Mundial Fútbol
EEUU: Ola calor extremo afecta a más de 200 millones personas
Presidente Cuba a Trump: «No le tenemos miedo a la guerra»
Trump dice Irán ha aceptado «casi todo» lo que EU necesita
Nueva York activa plan por ola de calor con temperaturas 40°C
RD bajo alerta máxima por ola calor extremo hasta el 7 de julio
NY: Conforman equipo de campaña de Gonzalo Castillo
Episcopado Dominicano hace llamado a medios comunicación
Una mujer secuestró esposo en medio de proceso de divorcio
Gobierno resalta el proceso de avances del Estado dominicano

