Plan Social atiende más de 45 mil pacientes en 10 meses 2019
SANTO DOMINGO.- En lo que va de año el Centro de Salud Comunitario Eduardo Mejía Pérez, del Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP), ha ofrecido servicios de salud en diferentes áreas a unos 45 mil pacientes de escasos recursos.
La directora del PASP, Iris Guaba, informó que en los primeros 10 meses del año ese centro también ha ofrecido diagnósticos gratuitamente a 6 mil 523 pacientes .
“Este centro ha sido una bendición para nosotros, porque las atenciones que recibimos son de primera y además en mi caso que no cuento con los recursos para comprar mis medicamentos y aquí se nos entregan”, expresó la señora Ramona Cruz al momento de agotar su turno para recibir atenciones en el área de cardiología.
Entre los servicios que gratuitamente ofrece la citada Unidad médica que opera en la sede central del PASP, están los de medicina general, emergencia, ginecología, pediatría, cardiología, gastroenterología, neurología, neumología y otorrinolaringología.
La institución del Estado que tiene bajo sus hombros la entrega de alimentos y enseres del hogar a familias de escasos recursos. También ofrece facilidades a los pacientes para estudios en diferentes áreas como sonografía, mamografía, eco-cardiograma, radiología y laboratorio.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: INDEX y Consulado realizan Foro de Líderes Dominicanos
Cruce de bombardeos Israel e Irán en madrugada de este sábado
Trump llama ‘cobarde’ a la OTAN por no apoyar maniobra Ormuz
EU comienza a ejecutar su plan para liberar estrecho de Ormuz
Irán confirma muerte portavoz de la Guardia Revolucionaria
Gobierno sube otros 10 pesos a precios gasolinas; congela gas
Centroamérica siente guerra de Irán con alza precio gasolinas
Dólar subió 85 cts y el euro 34; eran vendidos a $59.93 y $71.81
Trump, Netanyahu y Rubio en el ojo y balanza de Dios (5 de 6)
EU reivindica otro «ataque letal» contra ‘narcolancha’ en Pacífico











