PITTSBURGH..- El dominicano Oneil Cruz conectó el primer grand slam de su carrera para ayudar a que Bailey Falter y los Pittsburgh Pirates vencieran el miércoles por 6-1 a los Washington Nationals.
Henry Davis disparó también un cuadrangular por Pittsburgh, que había perdido cuatro de cinco duelos. Isiah Kiner-Falefa sumó dos hits y anotó una carrera.
Falter (1-2) permitió dos hits en siete entradas sin carreras. Fue la décima vez en esta temporada que un abridor de los Piratas lanzó seis entradas o más –es la mayor cifra en las Mayores.
Washington desperdició una actuación destacada de Mitchell Parker (2-1), quien lanzó seis entradas permitiendo una carrera. Los Nationals anotaron su única carrera con un elevado de sacrificio de Alex Call en la novena.
Por los Nacionales, el venezolano Keibert Ruiz de 3-0. El dominicano Amed Rosario de 3-0.
Por los Piratas, los dominicanos Cruz de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas, Enmanuel Valdez de 2-1 con una anotada.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cifra de muertos por terremotos en Venezuela alcanza 5,208
PUERTO RICO: ICE acata orden de jueza y libera dominicana
La gente no emigra para quebrar dos veces (OPINION)
Presidente Abinader inaugura el túnel de la Plaza de la Bandera
Los directores de diarios, ¿quiénes son?
COLOMBIA: Petro asumirá la presidencia de su partido
El sistema financiero profundiza la desigualdad y sabotea el desarrollo
LF acusa Gobierno “engañar al pueblo” con los costos energía
Transporte público será gratis durante los Juegos CC 2026
Dirigenta PLD propone un pacto para enfrentar violencia digital


