Pintor dominicano Van Robert se destaca en el extranjero

imagen
Van Robert

FLORIDA.- Gran expectativa ha creado el anuncio de la exposición en esta ciudad del afamado maestro del pincel Van Robert, ya que sus obras son muy aclamadas por los amantes de las artes plásticas, debido a los colores vivos y la combinación magistral de su técnica mixta sobre el lienzo.
La exposición denominada “The Magic of Color”, estará compuestas por obras selectas e inéditas nunca antes presentadas por el artista.
Su inicio está programado para las 7 de la noche el sábado 22 de junio en la galería Art Studio 444 del maestro Máximo Caminero, ubicada en el 947 28th. Street en West Palm Beach en la Florida.
Van Robert, nacido en Santo Domingo, es considerado por los críticos y coleccionistas del arte universal, como un maestro del color y genio de su tiempo, que lo ha convertido en una de las principales revelaciones del arte dominicano.
También es conocido internacionalmente por su contexto oculto y por la cantidad de exhibiciones individuales y colectivas a nivel nacional e internacional, es miembro del Colegio Dominicano de Artistas Plásticos y reconocido por la UNESCO.
Van Robert invitó al público en general y, en especial, a los coleccionistas de las artes plásticas para que puedan apreciar las impresionantes figuras y bellos colores de sus obras.
“Las personas interesadas en asistir a este encuentro cultural pueden llamar al 786.597.8467.
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
el shah do
el shah do
29 dias hace

que verguenza

Nomecallar
Nomecallar
29 dias hace

ese es un haitiano.