Pina Toribio favorece que el PRD supere sus problemas
SANTO DOMINGO.- César Pina Toribio, miembro del Comité Político del PLD, opinó que es beneficioso al sistema democrático que el PRD pueda superar sus dificultades ya que, según dijo, favorecen al partido en el gobierno.
A su juicio, hay que buscar opciones para articular iniciativas que representen a sectores que pudieran no estar de acuerdo con el desempeño del PLD.
“Esa es una regla de la democracia, más que una regla, es el fundamento mismo de la democracia”, reiteró Pina Toribio, entrevistado en el programa Hoy Mismo y reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Aseguró que la posible unificación de esa organización política opositora “no atemoriza al Partido de la Liberación Dominicana, que ha venido creciendo de manera considerable en los últimos procesos electorales”.
“El Partido de la Liberación Dominicana ha venido estableciendo su primacía, sin ningún tipo de duda, en los cinco procesos electorales pasados”, expresó el también consultor jurídico del Poder Ejecutivo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026
















