Piden empresariado y Gobierno apoyar Juegos Los Mina
SANTO DOMINGO ESTE.-El presidente del Comité Organizador de los “XIV Juegos Deportivos Los Mina 2018”, Angel Danilo Mesa, llamó al empresariado de Santo Domingo Este y al Gobierno Central a dar su apoyo económico para la celebración de esa fiesta de la juventud.
Mesa, regidor y ex director del INEFI, manifestó que sin el apoyo económico de los empresarios y del Gobierno, esos juegos no tendrán el éxito por el cual el comité gestor que preside ha venido trabajando,
Destacó que uno de los puntos más importantes en el montaje de los Juegos de Los Mina, es el aspecto económico, por la gran inversión que conllevan, por lo que insistió en llamar al sector privado y muy especialmente, al Gobierno Central, para que den su respaldo al evento.
Los juegos se desarrollarán del 18 al 28 de octubre próximo, con dedicatoria especial al exministro de Educación, Carlos Amarante Baret y al empresario Félix Ortiz, con la coordinación general de Manuel Nìn (Wascar) y la asesoría del ingeniero Manuel (Ney) Lora, director de Deportes del ASDE.
Dijo que viene realizando reuniones cada semana con los técnicos y coordinadores de las disciplinas en las que se competirá en el magno evento, por lo que aseguró que va viento en popa los trabajos organizativos.
Informó que en los XIV Juegos de Los Mina, accionarán cerca de tres mil atletas, procedentes de unos 36 clubes y ligas deportivas del municipio Santo Domingo Este, divididos en las categorías: Mini, Infantil, Juvenil y Libre, quienes competirán en ocho disciplinas y una gran variedad de juegos recreativos populares barriales,
Los coordinadores son: Luis Rosario (voleibol); Ronny Jacquez ( baloncesto);Ricardo Disla (Fútbol); Antonio Paula (Béisbol); Urbano Francisco López (Béisbol Viejas Glorias); Rafael Guzmán, (Softbol Masculino ); Narciso Encarnación (Softbol Femenino); Jesús Vessup (Atletismo y Recreación) y Alfonso Báez, coordinador adjunto de eventos por disciplina.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)













