NUEVA YORK.- El Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX) solicitó que el 29 de enero sea declarado como Día de la Dignidad Nacional en respaldo a la defensa expuesta por el Presidente Danilo Medina , durante su intervención en la reunión sostenida en la Habana, Cuba
Máximo Padilla, presidente del CODEX, presentó la solicitud mediante una carta entregada a los doctores Reynaldo Pared Pérez y Abel Martínez, quienes presiden el Senado y la Cámara de Diputados de la Republica Dominicana, respectivamente.
«En nombre del CODEX y de todos los dominicanos que residen fuera del país estamos solicitando encarecidamente y con fervor patriótico que se declare el 29 de Enero como Día de la Dignidad Nacional», manifestó.
Padilla señaló que los dominicanos residentes en el exterior se sienten muy complacidos con el gobierno que está realizando Medina, haciendo cosas que no se habían hecho en beneficio de los mas pobres del país.
sp-am
Piden declarar el 29 de enero como Dia de la Dignidad Nacional
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: Faltan tres días para que explote sistema petróleo de Irán
Líderes mundiales condenan ataque al presidente Trump
SANTIAGO RODRÍGUEZ: Ejército detiene a 30 indocumentados
La menoscabada revolución de abril del 1965 (OPINIÓN)
Abinader define como cobarde el ataque al presidente Trump
Declara ‘guerra’ a monopolios agrícolas para bajar precios
Advierte sobre enfermedades infecciosas tras aguaceros RD
Canciller Irán pide mecanismos de seguridad colectiva sin EU
Inauguran una exposición por los 61 años de guerra de abril
Trump destituye miembros de Junta Nacional Ciencias de EU

